Galería de imágenes de 'Banjo-Kazooie 3'

Galería de imágenes de 'Banjo-Kazooie 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer noche me ilusionaba con las dos imágenes que se habían filtrado a la Red como posible primer vistazo a 'Banjo-Kazooie 3', unas pocas horas después queda confirmado que éstas eran totalmente auténticas, al tiempo que salen a la superficie unas cuantas capturas más del nuevo plataformas de Rare para Microsoft, una vez más de forma no oficial.

Por lo visto, los vehículos de todo tipo van a jugar un papel especialmente importante en la aventura. De hecho, junto a capturas propiamente in-game, también han aparecido artworks de los disparatado transportes que el bueno de Banjo y su inseparable Kazooie podrán conducir, entre los que podemos ver helicópteros, coches, lanchas y avionetas. ¡Hasta Gruntilda tiene su propio cacharro motorizado!

Como es de esperar, gráficamente es un juego de lo más resultón, y personalmente me reafirmo en que tiene bastante buena pinta, aunque en esta valoración también influye el particular apego que siento por estos personajes. Así pues, y aunque Rare se encuentre en horas flojas actualmente, pongo toda mi esperanza en que de aquí salga un juego a la altura de esta saga tan querida por todos aquellos que la hemos jugado.

Gracias a Alberto por darnos el aviso.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio