Platinum Games y SEGA: vídeos de 'MadWorld' y 'Bayonetta'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya, ¿qué tenemos aquí? Los juegos violentos o ultraviolentos para Wii podemos contarlos con una sola mano y nos sobran dedos: 'Manhunt 2', 'No More Heroes' y para de contar. Pero en el horizonte se vislumbra una nueva oleada de sangre y brutalidad para la blanquita de Nintendo gracias a Platinum Games (formado por la gente del desaparecido Clover Studio de Capcom), SEGA y su 'MadWorld'.

La calidad del vídeo apesta, lo sé, pero ahora mismo no hay nada mejor. Menos da una piedra, dicen. Y lo que aquí vemos es un título con una estética al más puro estilo 'Sin City' de Frank Miller de carácter ultraviolento. El detalle de mostrarnos la sangre en todo su esplendor dentro de un entorno exclusivamente blanco y negro es maravilloso.

Por otro lado, siguiendo con el tema de Platinum Games y SEGA, tenemos otro vídeo de similar calidad de un título llamado 'Bayonetta'. Después del salto podréis verlo:

'Bayonetta' saldrá tanto para PS3 como para XBox 360 y detrás de él encontramos a Hideki Kamiya, creador de 'Devil May Cry'. Parece ser que se trata de un juego de acción con altas dosis de brutalidad, a juzgar por el breve vídeo.

Con las ganas nos quedamos de ver más sobre estos dos más que prometedores juegos.

Vídeo | YouTube Vídeo | YouTube Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio