Phil Harrison ya tiene sucesor: Shuhei Yoshida

q256 16 mayo 2008 4 comentarios

Shuhei YoshidaTras la dimisión de Phil Harrison como presidente de Sony Computer Entertainment y su posterior incorporación a Infogrames, la dirección de Sony Computer Entertainment se encontraba en una situación de vacío de poder, que ha llegado a su fin con el nombramiento del sustituto de Harrison: Shuhei Yoshida.

Yoshida, que anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, forma parte de la empresa desde que se incorporó a la misma en 1986, y es uno de los miembros fundadores del proyecto PlayStation, lo que le convierte en el sucesor natural de Harrison.

Aunque es practicamente un desconocido para los medios especializados, lo cierto es que es un hombre de reconocido prestigio dentro de la compañía y de la industria del videojuego en general.

Vía | Game|Life

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    oivo! si es chaki chan xDDD se parece al kutaragi un monton. Una pena que phil se fuese… era el unico que me caia bien, mas transparente.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Ivanzho Pepper | 5 estrellas
    Marca como spam

    Si el tuvo que ver con la Ps2 alabado sea y que ojala tenga exito con su nuevo puesto, no creo que el este muy triste con la ida harrison pues yo creo que debe tener un nuevo y jugoso sueldo xDD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    homobit | 1 estrella
    Marca como spam

    Si el anterior phil harrison ese promovio los sing star, buzz, eyetoy y esas paridas tipo casual que le han dado una segunda juventud a ps2, no entiendo como lo dejan largarse…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    RETRASOSTATION3
    Marca como spam

    feo

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

E3 2008 en VidaExtra Too Human Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. coldrazor 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. Basago 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Rafael Galindo 5 estrellas
  8. Xbiach 5 estrellas
  9. dogboyz 5 estrellas
  10. Daniel.V 5 estrellas

Suscríbete