Trailers oficiales de 'MadWorld' y 'Bayonetta'

Alex C 16 mayo 2008 22 comentarios

‘MadWorld’ y ‘Bayonetta’. ‘Bayonetta’ y ‘MadWorld’. Quedaos con esos dos nombres porque estoy seguro de que estos títulos de Platinum Games van a dar muchísimo de que hablar.

Ayer ya pudimos echarle un primer vistazo a estos dos vídeos, pero estaban grabados cámara temblorosa en mano y realmente la calidad era bastante penosa. Por no hablar de la prisa que se estuvieron dando desde SEGA para borrarlos de YouTube.

En esta ocasión ya disponemos de ambos trailers de forma más o menos oficial. Es decir, en el caso de ‘MadWorld’ resulta ser el vídeo oficial, pero ha sido colgado en Gametrailers por alguno de sus usuarios. Ya notaréis que, si bien la calidad es buena, no se ve nítido al 100%. Por contra el trailer de ‘Bayonetta’ sí ha sido abiertamente publicado por SEGA, así que la calidad es muy buena y además está disponible en HD.


Como ya comentamos ayer resulta bastante sorprendente ver un título como ‘MadWolrd’ en una consola como la Wii. Es una muy buena sorpresa, claro. Cuenta con un apartado gráfico a base de blanco y negro realmente espectacular y la ultraviolencia está servida. Nos queda por saber cuál será el argumento, qué uso se le dará al wiimando y si acabará sufriendo algún tipo de censura o no. Crucemos los dedos para que nos llegue tal cual. Os recuerdo que detrás de ‘MadWorld’ está el creador de ‘Resident Evil’ y productor de ‘Devil May Cry’, Shinji Mikami.

Detrás de ‘Bayonetta’ (PS3, XBox 360), el trailer del cual ofrece menos información pero que da ciertos detalles de por dónde va la cosa (tiene pinta de ser bastante brutote también), encontramos a Hideki Kamiya, creador de ‘Devil May Cry’ y ‘Viewtiful Joe’ y principal responsable de ‘Okami’.

Verdaderos pesos pesados que parecen dispuestos a dar mucha guerra con sus nuevos y salvajes trabajos.

Tienen confirmado otro título más llamado ‘Infinite Line’ para Nintendo DS que parece ser un RPG de ciencia ficción donde podremos diseñar y controlar nuestra propia nave espacial. Pero ya habrá tiempo para hablar sobre él.

Gracias por el aviso, Ravenford.

Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers | Gametrailers HD

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    motopex
    Marca como spam

    solo recordar que el madworld, es exlcusivo de wii.
    y espero sea un tapa boca para todos, los que dicen que wii es para niños.
    por cierto saludo a los trolls

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    joseinen | 2 estrellas
    Marca como spam

    Que bestia Mad World, para q luego se quejen del manhunt y del otro no se intuye demasiado mas que lo protagonniza un chica y q sera un juego de accion y tiros.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    mowe | 3 estrellas
    Marca como spam

    :o me a gustado el madworld xD, muy sangriento y todo O.o me recuerda al Manhunt bastante…
    Seguro que nintendo saco esto para tratar de demostrar que la wii no es solo para niños xDD.

    Despues las madres estaran alocadas porque su hijo juega esas cosas, y lo digo pq la mayoria de los niños tienen Wii…xd

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Didi | 1 estrella
    Marca como spam

    Pinta bien Bayonetta…..

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    El concepto de "Madworld" con ese aspecto a comic me ha gustado mucho, me parece muy original y hasta diria que puede ser una de las piedras que comience a cambiar la percepcion de Wii para muchos diseñadores y desarrolladores.

    Balloneta impacta bastante por el curioso de las imagenes, si es tan bueno como Devil May cry sera tremendo, pena que no han enseñado más. Dato adicional, la protagonista es una bruja.

    Hideki Kamiya y Shinji Mikami unos grandes diseñadores, no tan reconocidos como Miyamoto o Kojima, pero se merecerian el mismo reconocimiento.
    Sega tambien parece que este sera su año, la veo muy activa y bien encaminada.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    mowe | 3 estrellas
    Marca como spam

    Si, y la mayoria de los canis una pley…
    #5 | Escrito por UPK | 16 may 2008 00:43:11

    Que se yo… yo tengo xbox 360 xDD, aunque la PS3 me gusta bastante :D

    ¿Que es un canis?
    En mi pais por lo menos no se usa esa palabra :S

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    HYPERVIOLENCIA DESATADA, el madworld es increible, me recuerda la parte quemas me divierte de Gearsofwar (la motosierra, claro), por cierto, la gente de Platinum games dijo en su entrevista con IGN que todavia no usan toda la potencia de Wii en este juego, a pesar de lo fantastico que esta, Vaya, despues de Manhunt crei que no veria algo más violento que Manhunt, y han usado graficos en blanco y negro para resaltar aun más los estallidos de sangre como en la pelicula Sin City.

    El bayonetta me recuerda por algun motivo a PLANET TERROR DEL DIRECTOR MEXICANO ROBERT RODRIGUEZ, ¿sera porque la chica tiene un arma en la pierna? No se si se dan cuenta, pero esta gente se ha puesto ha ver las peliculas de Trantino, Rodriguez, quienes de paso son amigos desde hace años, que casualidad!!!!!!!!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    OrphenSensei
    Marca como spam

    Vaya pintas más guapas, aunque de Bayonetta no se ve nada del juego xD

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Wii
    Marca como spam

    dioss estoy deseando de probar el MadWorld, impresionante, tiene ke estar tremendo, juegos asi acen falta en Wii para ke le gente deje de pensar que es una consola de niños (ke porsupuesto no lo es)

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    #5 | Escrito por UPK | 16 may 2008 00:43:11

    ¡¡Zas, en toda la boca!! X-DDDD> Ahí has estado bien.

    Me estoy muriendo de ganas de probar MadWorld, solo espero una cosa (si llega el juego aquí), que no lo censuren…. porque si hacen lo miso que con NMH será un juego totalmente en B/N. Imagináos, si lo unico de color que sale en el juego es la sangre roja nada más falta que encima la sustituyan por ceniza….

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    amadeus_dark
    Marca como spam

    como diria travis

    moeeeeee!!!

    pd: q vacio q esta esto!! sera x q es de un juego aparentemente bueno para wii?

    pd: digo aparentemente por q hasta q no lo tengamos en las manos no podemos juzgar xD

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    donpablo
    Marca como spam

    me avisan por interno que los gritos de MADWORLD fueron gritos reales capturados una vez que los troles/sonyer vieron sus malas ventas

    plei3 y xbox360 a la consola virtual para que vendan un poco!

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Daremonai | 5 estrellas
    Marca como spam

    Lo de Mad World lo encuentro sensacionalista y exagerado. Supongo que eso querian, yo creo que pasare de el, el cel shading a lo Sin City y esa violencia exagerada me parece de lo menos original que he visto en mi vida, incluso hasta llega a ser infantil ("como mola, le puedes arrancar el corazon y explotarlo!" - meh -_-). No gracias.

    Bayonetta, ni idea, es una intro, habra que ver que tal el juego, pero al menos estilisticamente me gusta mas.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    ElHobbit
    Marca como spam

    Daremonai cuando cortas a un locust por la mitad en una xbox360 es un juegazo de la ostia para hardcoregamers… cuando lo haces en la Wii es infantil ¿no?

    En fin…

    Respecto al juego pues yo también rezaré para que no lo censuren. Si no pues habrá que pillarse la versión americana que esa gente mientras no salga un pecho se tragan to la sangre del mundo.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Loko freakx | 4 estrellas
    Marca como spam

    El madworld tiene una pinta alucinante. Un aspecto de comic que mola mucho y sangre a cubos…Y formas de matar varias y vistosas

    Sobre el otro ni opino porque lo que se ve y nada es lo mismo…

    Y no es que la consola sea un consola para niños, es que la gran mayoria de sus juegos estan enfocados a los niños (no todos, pero es asi) y tiene un aspecto mucho mas infantil. Hay de todo, pero la mayoria es asi.

    Saludos!

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    gamer_1992
    Marca como spam

    tremendo jeugo el madworld,por lo que se ha visto en el trailer,ojala y no le acaben quitando la sangre,por que si no no sera lo mismo por que el juego esta en blanco y negro,y el bayonetta,no enseña nada,pero visto lo visto me ha gustado tambien.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Arthas-Sama
    Marca como spam

    Se abren las apuestas… cuanto tardarán en tocar los cojones las asociaciones de padres que se "preocupan" por los juegos que juegan sus hijos y tratar de censurarlo a toda costa (En vez de controlar los juegos que compran o juegan).

    Aún es pronto para hablar de cómo serán los juegos, pero la estética del MadWorld, mola un rato largo.

    El Bayoneta… pues me imagino que será un DMC pero más violento (al menos tiene esa pinta). Pero sólo es un minitrailer, así que tocará esperar.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    raul114 | 1 estrella
    Marca como spam

    Avisadme cuando nintendo sepa hacer juegos asi.

    Eso para los que dicen que SEGA esta mal XDDDDDDD

    en fin, mu buena pinta, lo poco poquisimo que se ve en ambos juegos.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    juegazo. ahora haber si se callan los que dicen que wii es infantil.raul nintendo tiene otro punto de vista con los videojuegos.cada quien sus gustos ami me gusta este color en blanco y negro le queda fenomenal al juego. ahora solo me queda saber si la ciudad sera grande mediante ir con libertad con en los gta o sera ir hacia adelante siempre.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    peterparkerjr
    Marca como spam

    amen

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    no habla nadie. con lo juegazos que son. que ha pasado con la gente.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    en IGN aparece la entrevista completa con los miembros de Platinum games, donde dan a conocer que MADWORLD saldra a principio del año que viene, pues en madworld vimos el trailer con las escenas ingame pero en el caso de bayonetta no se cuando lo iran a sacar, pues solo es un trailer sin escenas o capturas concretas.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
{SIDEBAR_post_xbox-360}