Nuevas capturas de 'MadWorld'

Nuevas capturas de 'MadWorld'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer trailer que hemos podido ver sobre 'MadWorld' es de los que impactan. Es de esas cosas que llegan casi sin avisar y te dan una buena hostia en toda la cara. Justo antes de darle al play por primera vez uno ha leído algo de que se trata de un juego ultraviolento para Wii y que detrás de él se esconden verdaderos pesos pesados (Platinum Games), pero el mazazo es el mismo.

La Wii, ya lo hemos hablado muchas veces, está en una guerra que no es la de la potencia gráfica. Y pese a los esfuerzos y avances que se están consiguiendo en este sentido queda claro que no hace falta intentar crear gráficos hiperrealistas si se tienen buenas ideas y se pretende ofrecer algo distinto con el material disponible.

En este sentido 'MadWorld', y hablamos exclusivamente de su apartado gráfico y su violencia desmesurada, es un ejemplo clarísimo de que con tres colores (al menos hasta ahora solamente hemos visto blanco, negro y rojo) y una estética rompedora se puede llamar la atención. Y de qué manera.

Os dejo con unas cuantas capturas del juego, unas más recientes y otras un pelín menos, pero todas merecen la pena pese a no verse completamente nítidas:

Vía | Jeux France

Comentarios cerrados
Inicio