Capcom y Hollywood

Alex C 26 mayo 2008 16 comentarios

Kristin Kreuk es Chun-Li.... sí, claro

A Hollywood le gustan los videojuegos. No hay más que echarle un ojo a la gran cantidad de adaptaciones de estos a la gran pantalla. A las compañías les gusta Hollywood. Sin ir más lejos, y ya que vamos a hablar de Capcom, basta con contar el número de películas existentes sobre el universo ‘Resident Evil’. Cuando la taquilla no responde como es debido no suele haber una segunda parte y de ‘RE’ llevamos tres, así que mal no les habrá funcionado.

Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, ha dicho que tiene la sana intención de revitalizar las películas basadas en videojuegos de la misma forma que Marvel lo está haciendo con las películas basadas en cómics. Todo esto después de que en el festival de Cannes le llovieran no pocas ofertas.

Yo quiero creer a Tsujimoto. Quiero pensar que en un futuro vamos a poder contar con buenas adaptaciones de videojuegos. Y ni siquiera hablo de que estas películas sigan el guión fijado por una u otra entrega a rajatabla, sino de llevar a cabo los proyectos con el cariño y el respeto que los espectadores en general, y los jugadores en particular, se merecen. Tan sencillo y, por lo visto, tan complicado como eso.

De entrada la próxima adaptación cinematográfica de una saga de Capcom que vamos a ver es ‘Street Fighter: Legend Of Chun-Li’, que por lo que hemos podido ver hasta ahora no pinta nada bien. Por cierto, la foto que acompaña a este post es la última que ha aparecido en la red sobre Kristin Kreuk en el papel de Chun-Li.

Vía | GamesIndustry

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    Se estan cumpliendo las previsiones… cada vez habrán mas peliculas de juegos, a mi por ejemplo silent hill me gustó, estaba muy conseguida y el diseño de los monsturos geniales.
    PD: no os parece raro que en la pagina de game no anuncien la reserva de mgs4 por todo lo alto? anuncian smash browl que le falta mas de un mes para salir cuando mg está a la vuelta de la esquina…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    ShikamaruSp | 2 estrellas
    Marca como spam

    Si tuviera que elegir un titulo de Capcom para llevar al cine sería sin duda DEAD RISING :P

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    seymus | 1 estrella
    Marca como spam

    PD: Alomejor no lo anuncian porque ya esta agotado y no les quedan reservas.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    PipBoy | 1 estrella
    Marca como spam

    Shikamaru, estoy contigo, es de los pocos juegos que me hicieron dudar entre comprarme la PS3 y la Xbox 360, a parte del reproductor de blue ray.
    DEAD RAISING!!! un juegazo y super divertido, no comprendo por que mi novia me miraba con cara rara cuando machacaba a los zombies a base de podadora y motosierra a grito de MUERE, MUERE MALDITO!!!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ska | 5 estrellas
    Marca como spam

    como se pongan a hacer pelis de juegos, tienen mucho ke abarcar.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Thrippleton | 2 estrellas
    Marca como spam

    Peli sobre Theme Hospital ya!!!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Hachi-Roku | 5 estrellas
    Marca como spam

    me encanta kristin kreuk , creo que veré la película aunque sea un bodrio solo por ella

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bah… todos sabemos que el auténtico chun-li es éste [www.youtube.com]?v=55Z48SMWSHs minuto 2:20

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    [www.youtube.com]?v=55Z48SMWSHs

    no sé si saldrá bien, que el anterior ha fallado, sino, juntad la parte de ?v=55Z48SMWSHs al final del link ;)

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Melotito
    Marca como spam

    Nonoononono…. Yo coincido 100% Con David…. Chun-Li ya tiene un actor que lo represente y es ni mas ni menos que el sorprendente JAckie Chan… que Peliculon esa… el cazador jeje. Aguante Jackie. Saludos

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    donpablo
    Marca como spam

    la pelicula seguro sera un asco pero la protagonista me encanta LA VEO!!!

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    botwalk | 5 estrellas
    Marca como spam

    Excelente……

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Ze7en | 5 estrellas
    Marca como spam

    ShikamaruSp y PipBoy:

    Consejo; Vean ”EL Amanecer de los muertos” para mi es increiblemente realista y de echo nombra en el juego que no es un copia de este peli,aunque….

    David y Melotito;

    JAckie Chan? Vale,para gusto los colores,pero para un luchador de los pies a la cabeza aunque su arte sea el muay thai,observad a Tony Jaa (podeís ver sus videos en youtube tambien) es mas que un crack ;)

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    xyz765 | 1 estrella
    Marca como spam

    aun no conosco una buena adaptacion de videojuego a pelicula, lo siento pero las probabilidades a puntan a ke la pelicula sera un "churro"

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Solo espero que si Capcom va a empezar a negociar sus licencias sean igual de selectivos que Namco, quienes estuvieron a punto de hechar atras la pelicula de TEKKEN porque les ofrecieron como director a UWE BOLL, (NO ES BORMA) a lo cual Namco se nego, pero esto es solo una ilusión luego de ver la injustificable trama de esta pelicula de Street fighter, solo me queda ver si es peor quedead or Alive

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    A mí me gustó Dead or Alive, no es de oscar, pero es entretenida, y el malo es un clásico de series B y peliculillas de sobremesa.

Destacado

Tokyo Game Show 2008 Bomberman Live Little Big Planet: Análisis

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. justiciero 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. Ragna 5 estrellas
  6. COLDRAZOR 5 estrellas
  7. Crazy Paris 5 estrellas
  8. MR Potato 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete