'MotorStorm 2': nuevas imágenes

Alex C 27 mayo 2008 47 comentarios

MotorStorm 2

Sea quien sea no se ha estirado mucho que digamos a la hora de ofrecer nuevas capturas sobre ‘MotorStorm 2’, ya que solamente os traemos cuatro nuevas imágenes de uno de los títulos de carreras más macarras que van a ver la luz para PS3 en un futuro no muy lejano.

Como ya sabemos el juego contará con 16 recorridos diferentes, interactuará con la plataforma Home (todavía falta por saber cómo exactamente), viene con un apartado gráfico mejorado y con una mayor interacción entre vehículos y entorno, y el espíritu destroyer se verá reforzado en esta entrega gracias a la inclusión de los brutos Monster Trucks.

Mientras esperamos a que se confirme una fecha oficial, que se dijo que andaría por el próximo otoño, podemos ir echándole un ojo a las nuevas capturas que van apareciendo:

MotorStorm 2

MotorStorm 2

MotorStorm 2

Vía | Jeux France

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Ze7en
    Marca como spam

    El primero me llamo la atención,y jugando un rato pues te divertias y te 'enganxaba' pero después ya se hace repetitivo y algo monotono.Espero que esta segunda parte adquiera lo mejor del primero y potencie los puntos flojos además de añadir mas cosas,seria una digna segunda parte. ;)

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    NEO_CFH
    Marca como spam

    Me parece exacto al 1º

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    joseinen
    Marca como spam

    espero q mejore la primera parte con mas opciones ya que el juego se hacia basrtnate aburrido a la larga.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Gordito
    Marca como spam

    Se nota que las imágenes están ”retocadas” para dar mejor aspecto de motion blur y desenfoque de movimiento, lo que si se sabe es que la versión final del juego va ser muy superior a las imágenes y videos que estamos viendo actualmente.
    El primer MotorStorm fue un juegazo, esta segunda parte promete y no solo a nivel jugable.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    kruger hernandez ContraSONY
    Marca como spam

    pura basura como el primero que mostraron un cg trailer en el e3 2005 y despues la demo tenia mas fallos que un juego de gamecube,basura pura basura
    el demonio azul
    viva la xbox 360

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    ElHobbit
    Marca como spam

    El primero no me pareció muy bueno. Además no permitia jugar 2 personas WTF!
    No pondría muchas esperanzas en este.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    @5
    kruger hernandez ContraSONY

    Dices que es una basura por un video que vistes del Motorstorm 1 del E3 de 2005???!!! Chaval estas peor de lo que pensaba.
    Seguro que si saliera el GeOW2 en PS3 y fuera una version exactamente igual, para ti seria el peor juego de la historia. [editado]

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    kruger hernandez ContraSONY
    Marca como spam

    manolete 20
    yo en ningun momento he dicho que es basura por un video yo dije" como el primero(MOTORSTORM 1) pura basura como el primero y si no entiendes bien y si no copias lo que escribo vete a una escuela y estudia español.
    este juego es basura
    y si saliera el gear of war 2 en playststion 3 no dijera que es basura ya que es un buen juego yo no soy como ustedes sonyers que el ano pasado criticaban el bioschok decían que era mierda y ahora se corren solamente de pensar que va a salir en la play3 ya que son todos unos hipocritas .

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo | 5 estrellas
    Marca como spam

    No hace falta que sea demasiado bueno para mejorar el primero.
    En cuanto a las imagenes… ¿es necesario que esten tan movidas y desenfocadas?
    Para enseñar eso, mejor no enseñar nada.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    #6 pues básicamente intenta arreglar los fallos del primero y añadir mas dificultad en diferentes lugares, vamos lo que es una secuela como debe de ser xD. Permitirá 4 jugadores en pantalla partida, y añade una cosa que da mucha vida a nivel técnico, el agua. También la vegetación que reacciona con los vehiculos y algunos pueden pasar por encima y otros no. Y tiene el doble de circuitos. Actualmente está al 40% de la pre-alpha y parece que va a ser mas complejo que el primero, muchos mas obstaculos y mas cosas a tener en cuenta ademas del barro o el tipo de superficie o los saltos, habrá que tener en cuenta donde hay agua o arbustos. El primero salió con demasiadas prisas faltándole muchos modos de juego. Verdad que sony compró el estudio? se nota que les ha "metido mano"…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    @8
    kruger hernandez ContraSONY

    Si si muy bien campeon tu consola es la mejor y todo lo demas es basura si si. 360 UGA UGA sony caca UGA UGA. Cuando dejes de ser un fanatico y pienses por ti mismo alomejor se puede mantener una conversacion contigo.

    PD: Ya jugue al Biosock en su epoca en mi PC y con mejores graficos que en tu consolita y si, el juego esta de puta madre pero no es la obra maestra que os empeñais en que sea. Es un juego de 9 pero ya esta, que no es ningun MGS4 ni nada…

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Por favor, dejad los piques para las partidas online.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    Mas de lo mismo..

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    velegor | 1 estrella
    Marca como spam

    La verdad es que no me llama mucho la atención, el primero me acabo aburriendo, espero que le hagan algo para que canvie.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    a mi lo que me rallaba era que tenia 6 o 8 circuitos y se hacia muy repetitivo pese cada vez coger un camino distinto… mas que nada, le faltan circuitos y modos, con eso podria haber sido un buen juego

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Big Boss | 5 estrellas
    Marca como spam

    Espero que no nos vendan la moto, y sea exacto al 1

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    sulo, los comentarios off-topic como los que habías dejado suelen ser borrados (lee lo que hay en el recuadro rojo justo encima del formulario de comentarios).

    Si quieres hacernos llegar pistas con noticias y demás tienes a tu disposición nuestro formulario de contacto (aquí mismo y en la parte inferior del blog).

    Un saludo.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    Son noticias que no os interesan porque no tratan sobre PS3 pero que a la mayoría de las personas que tienen consola de nueva generación (vamos una WII) si que son de interés.

    Pero bueno ahí las dejo.. intentando informar y no desinformar como la mayoría de las que tratan sobre la consola mas vendida ,le pese a quien le pese.

    Y aqui va mi opinión sobre el juego:

    ¿Las imágenes borrosas que nos muestran intentan demostrar?

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    PipBoy | 1 estrella
    Marca como spam

    Sulo, sensacion de velocidad, algo que mario kart nunca podra conseguir….

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    sulo, te repito que la forma de hacernos llegar noticias es a través del formulario de contacto y no en los comentarios de cualquier entrada.

    Un saludo.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    eDjinn | 5 estrellas
    Marca como spam

    La verdd que no he jugado al primero, pero por las imagenes creo que sera mas de lo mismo… no pongo muchas esperanzas…

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    NEO_CFH
    Marca como spam

    PipBoy, diversión, algo que el Motostorm nunca podrá conseguir…

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    El Salto es bastante importante, por unas fotos no se puede apreciar:

    - El juego tendra tipos de escenarios diferentes, desde deserticos, aridos, boscosos, zonas de playa, zonas de montaña incluso zonas volcanicas.

    - De 8 Circuitos en el primer MotorStorm se pasara a 16 completamente nuevos con 4 o 5 recorridos diferentes.

    - Incluido (por fin), modo a pantalla partida para 4 jugadores.

    - Modo on-line con mas modos de juego y 16 competidores simultaneos.

    - Sistema de iluminacion, colisiones, efectos, filtros y modelados mejorados.

    - Interactividad de los escenarios renovada por completo.

    - Incluido un nuevo sistema de personalizacion de Vehiculo y Piloto.

    - Nuevos tipos de vehiculos incluidos, Monster Trucks, entre otros, habrá mas sorpresas.

    - Mayor numero de Vehiculos de cada tipo.

    etc, etc …

    El primero tuvo un modo on-line realmente adictivo, si consiguen pulir los fallos que se notaba que era un juego hecho deprisa y corriendo realmente sera uno de los Grades Arcades de Conduccion.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134
    Marca como spam

    @kruger hernandez ContraSONY: puede que tú efectivamente hayas aprendido a leer hace poco y por eso estás tan orgulloso pero una de dos: O no has probado motorstorm (muy probable) o tu gusto para los juegos es paupérrimo (muy probable) creo que las dos opcione son correctas.
    nacho134: harto de trollas…

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    Mario Kart igual no.. (bajo tu punto de vista) pero no me negarás que el Exite Truck no.. porque sino o no tienes ni idea de juegos de coches o estas un poco cabreao por haber gastado mas de 500 euros para conseguir algo que supera un PC cualquiera..

  • 26 Imagen de www.gravatar.com

    Las imágenes siguen siendo de la versión alfa. No se han implementado las manchas aún. Cuando esté acabado, gráficamente será incluso mejor que el primero.

    A mí, personalmente, es uno de los pocos juegos de velocidad que me gustan. Quizás porque tiene un planteamiento algo diferente al resto de juegos de velocidad.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    Y otra cosa.. a mi no me pagan por hacer tu trabajo, tendría que haber un espacio para que los usuarios de Wii pudiesen leer noticias sobre cosas que nos importan y como vosotros no publicais nada sobre Nintendo, será mejor que las noticias las subamos nosotros.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134
    Marca como spam

    @ sulo: mi opinión es la de que se publican noticias de todas las plataformas, lo que pasa es que cada uno lo ve en perspectiva propia:
    Sonyers: Puff estos de vidaextra son antisony no veo apenas noticias para la ps3…
    Xboxers: Pufff estos de vx son sonyers, se ve clarísimo en las noticias que publican.
    Nintenderos: Pufff la diversión por encima de los gráficos eh??? (viva la nes) aquí en vx wii está mal vista.
    No digo esto gratuitamente sino por los comentarios que leo en vx, eso sí ojalá todos los comentarios fueran así de respetuosos con los demás…siguen sin aportar nada pero al menos no molestan.

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    Voy a poner el ejemplo del dia de hoy, 5 noticias de las cuales 3 son de PS3 y Xbox, 1 cine y 1 de PC. En otras páginas se habla sobre los precios y fecha de lanzamiento del nuevo Guitar Hero, la próxima salida del Okami, el Sam & Max Season One sale en agosto en wii, el nuevo juego para Wii de la famia "Sims MySims Kingdom", entre otras noticias.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    sulo que te esperabas si estos de vidaextra son todos sonyers.y ni se molestan a leer nuestras quejas.

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    sulo, cuando un día no hay casi ninguna noticia de Wii (todavía quedan muchas horas por delante) a ti te parece mal. En cambio cuando un día ponemos dos seguidas de Wii viene algún fan de Sony y nos recrimina justo lo contrario.

    Lo que quiero decir es que es IMPOSIBLE que pongamos todas las noticias que pasan en el mundo, que es IMPOSIBLE que llueva a gusto de todos y que hay muchas páginas dedicadas a Wii y a Nintendo donde encontrarás todo lo que buscas. No sé por qué te empeñas en que VidaExtra tenga que ser como tú digas.

    Y sí que leemos vuestros comentarios, quejas y sugerencias, pero no somos máquinas. Aunque lo parezca ;)

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile
    Marca como spam

    He leído por ahí "sensación de velocidad, algo que Mario Kart nunca tendrá"?

    Me da la risa… Motorstorm velocidad? Pero si parecen coches de goma rebotando contra el suelo, dando saltos, etc. Además que ni sensación de velocidad ni leches. Es como ir corriendo por los circuitos, a pie.

    Encima decir que Mario Kart no tiene sensación de velocidad… Pues chico, un kart, que corre a escasos 100 Km/h en punta, supera en sensación de velocidad a un coche 4x4 que podría alcanzar los 180 km/h, e incluso más. Encima descatar que Motorstorm pretende ser un juego de conducción arcade, lo que agrava aún más el asunto…

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    alex c. ¿ quieres que cuente el numero de las noticias de sony por ejemplo de todo este mes comparado con las nintendo?. te puedo asegurar que hay menos de la mitad de wii que de playstation 3. si hace fakta me las leo todas y te lo demuestro para que vais que no es excusa lo que as dicho ya que vidaextra dispone de tantas personas posteando y de muchos creadores cosa que yo se paginas de un solo creador y pone mas noticias que todos vosotros juntos.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    yo no me empeño alex. pero si por la cantidad de numero de personas que postean aqui podiais hacer el minimo esfuerzo de almenos porner entre todos vosotros 10 noticias al dia.y que no sean chorradas que ami me da igual que me heches ya que esta pagina se ha convertido en lo que no era hace meses.

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    mscpower | 5 estrellas
    Marca como spam

    sulo

    Muy fácil, no entres más en VidaExtra y punto. Tú dedícate a las páginas de Wii, y nos dejas tranquilos al resto…

    Porque, sinceramente, si tan malo ves este blog, no entiendo por qué sigues perdiendo el tiempo entrando y, lo que es peor, comentado en noticias que, según dices, no te interesan. Lo que está claro es que al resto de gente que entra aquí no le interesa tu spam…

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    mscpower | 5 estrellas
    Marca como spam

    juan.caceres

    Lo mismo que le digo a sulo, te lo digo a ti…

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Entre el mono con sus varios nicks (ahora supongo que se autovota con ellos, sic), y los habituales comentarios de gente más interesada en joder a los demás que en disfrutar de este hobby, los comentarios empiezan a resultar realmente cansinos y uno empieza a pensar que el cambio de formato no ha traído ningún cambio a nivel operativo o de moderación. Creo que muchos pensábamos que por fin banearían a determinados sujetos, pero nos hemos encontrado con lo mismo, y ahora esa minoría ruidosa resulta doblemente molesta. No podeís registrar la MAC Address para evitar votos desde un mismo PC?

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    drozzt
    Marca como spam

    A ver, viendo esas imagenes el juego va a ser rancio a la muerte, solo hay que fijarse en la 3º foto las texturas que muestran, vaya pastel, y el 1º mierda de la buena, me lo dejaron y a las 2 horas de juego quemalo al hijo de puta, que rayada solo unos 5 ciruitos contados, que los recorres en un sentido u en otro, pero no tiene adiccion la conduccion del juego, el colin mcrae si es adictivo conducirlo.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    Voy a empezar con mscpower, solo te voy a decir una cosa, solo porque cueste mas cara una consola no significa que sea mejor, lo que verdaderamente significa es que tu eres mas.. y a lo de que mis comentarios son spam lo único que te voy a decir que los tuyos son de puro troll.

    Y David igual llevo opinando mas tiempo que tu en este foro de opiniones (porque no se puede llamar pagina de noticias) y solo pido que no se trate a la Wii como una consola de segunda, que se critique cada uno de sus juegos y que tenga que leer cosas como estas:

    Samba de amigo: "el trailer que ha encargado Sega para este juego es de lo más cutrecito que he visto en muchísimo tiempo", "Imagino que las expectativas que tendrán en Nintendo, Sega y GearBox puestas en el juego no serán demasiado altas"

    Esta es la mejor manera de destrozar un juego tras ver 10 segundos de imágenes, a eso se llama ser profesional y ecuánime con todas las consolas

    Y defenderé aquí y en otros foros mi opinión que creo que es igual de valida que la tuya.

    Y como hay que decir algo del juego de la noticia, me parece que cada vez están mas borrosas las fotos.. si eso para sony es sensación de velocidad que venga dios y lo vea..

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Una pequeña puntualización: esto no es un foro ni nada de lo que comentas. Es un blog.

    Y por favor, sabéis que los comentarios off-topic deberían ser borrados, así que como ya dije en otro comentario: mejor dejad los piques para las partidas online.

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Destacado

CSI: Pruebas ocultas Crisis Core: Final Fantasy VII Wario Land: The Shake Dimension

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. *_*javi*_* 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. switch2 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete