Actualización de firmware 2.40 para PS3

Actualización de firmware 2.40 para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversas fuentes apuntan a la llegada inminente de una nueva revisión del firmware de PlayStation 3, que se vería actualizado a la versión 2.40.

Con esta llegada se acabaría, presumiblemente, con la demanda de la mayoría de jugadores de PS3 que desde hace mucho tiempo andaban reclamando la inclusión de la 'X-Cross Media Bar', más conocida como XMB. Una mejora que permitiría el acceso a un menú con opciones de chat, mensajería o invitaciones para amigos, mientras estamos jugando.

Pero las supuestas mejoras no acaban aquí y es que parece que está cerca de ser confirmada una buena tanda de potentes revisiones. Como por ejemplo:

La posibilidad de confeccionar una lista de reproducción musical a medida mediante las canciones que tengamos almacenadas en disco duro, para que nuestros juegos dispongan de la banda sonora que queramos.

La esperadísima inclusión de un sistema de recompensa parecido al que Microsoft implantó en su sistema online, que aquí pasaría a llamarse sistema de "Trofeos". Y que presumiblemente, más adelante con la inclusión definitiva de 'Home', volverá a verse modificado.

Podemos esperar algún retoque más aunque seguramente no será tan importante como los mencionados, de momento recordad que los rumores apuntan al día 18 de Junio como fecha de salida así que queda poquísimo para que podamos comprobar si son ciertos o todo se queda en agua de borrajas.

Gracias a Basago por el soplo.

Vía | GameProTV | GamingAge

Comentarios cerrados
Inicio