Divertida parodia de algunos juegos de Wii

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este divertidísimo vídeo, obra de Comedy Gumbo, parodia de forma genial la supuesta revolución que supone la Wii. Absteneos de verlo si carecéis de espíritu crítico o sentido del humor. Si no es así, preparaos para ver uno de las mejores sketches sobre la Wii de los últimos tiempos.

Y es que quedan muy lejos los tiempos de los primeros anuncios sobre Wii en los que nos la vendían como una consola en la que prácticamente cualquier cosa se realizaría con el mando.

La promesa inicial quedó en unos cuantos títulos de la propia Nintendo (como de costumbre) y de algunas third parties que, todo hay que decirlo, saben aprovechar la plataforma estupendamente.

El resto del catálogo, por contra, se compone de juegos insulsos, malas conversiones de títulos multiplataforma en los que el mando de Wii solo se utiliza muy puntualmente, o títulos basados en minijuegos que se repiten una y otra vez. Así que, a pesar de que este vídeo es una parodia muy, muy ácida, si algún día anunciaran el lanzamiento de un 'Diswashing Champion' para la consola, no me sorprendería demasiado.

Vía | Kotaku Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio