Primera imagen de Batman en 'Mortal Kombat vs DC Universe'

Primera imagen de Batman en 'Mortal Kombat vs DC Universe'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace casi dos semanas mi compañero Alex nos mostró las imágenes de Superman y Scorpion, y hoy podemos ver las de otros personajes de las factorías DC/Midway no menos conocidos: Batman y Subzero. Personajes que salían inicialmente en la imagen de presentación de este crossover anunciado para PS3 y Xbox 360.

Nuevamente, nos encontramos ante unos renders, y podremos observar lo robótico que resulta el traje del hombre murciélago, mientras que Subzero sigue a lo suyo, tan frío como siempre.

Por el momento están confirmados para este 'Mortal Kombat vs DC Universe' Scorpion y Subzero por parte de la saga 'Mortal Kombat', y Superman y Batman por parte del universo de los cómics creados por DC, pero se especula que habrá en total 20 personajes a escoger, diez por bando.

Entre los que se rumorean, están: Sonya, Jax, Kabal, Kitana y Raiden (Mortal Kombat); y Wonder Woman, Flash, Powergirl, Hawkman, Green Lantern y Black Canary (DC Comics).

Una pena que no vaya a haber fatalities (aunque habrá un ataque final, pero lógicamente no tan gore), porque anda que no hay ganas de acabar con alguno de ellos de la forma más dolorosa posible...

A continuación os dejo las imágenes de Batman y Subzero a gran tamaño:

Vía | cng4u Sitio oficial | Worlds Collide

Comentarios cerrados
Inicio