Se congela la versión para PS3 de 'Red Alert 3'

Se congela la versión para PS3 de 'Red Alert 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el río suena... y en este caso que tenemos el mar de por medio, no es ninguna sorpresa que haya problemas con la versión para PS3 de 'Red Alert 3', ya que hace unos días cuando os dábamos información sobre algunas unidades y os mostramos un vídeo de 15 minutos (os recomiendo encarecidamente, si no lo habéis hecho ya, que os bajéis el vídeo en alta resolución) comentamos lo extraño de que Chris Corry, productor ejecutivo de EALA, obviase mencionar la plataforma de Sony en ese vídeo.

Algo pasaba, y ya no solamente por lo que no dijo en el vídeo, si no lo que comentó después al no querer dar ninguna palabra sobre esa consola.

Ahora ya sabemos los motivos: "Podemos confirmar que el desarrollo de 'Red Alert 3' para PS3 se ha puesto en espera. En EALA están centrándose en las versiones para PC y Xbox 360, que saldrán simultáneamente este otoño", comentó Jonathan Goddard, mánager de EA.

Sinceramente, no tengo esperanzas de verlo finalmente en la negra de Sony, aunque como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Estaremos al tanto de nueva información.

Vía | cng4u | PSU

Comentarios cerrados
Inicio