Tráiler de 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de años caminando por el lado oscuro, parece que Sega está decidida a rescatar a su célebre mascota antes de perderla para siempre. Para ello, dos son los títulos que están en gestación con el erizo azul como máximo protagonista: 'Sonic Unleashed', para plataformas domésticas, y este interesante RPG para DS titulado 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'.

Con unos expertos en el género como son Bioware como responsables de su desarrollo, soy de la opinión de que un voto de confianza se merece el juego. De hecho, no puedo evitar tener una sensación de déjà-vu cada vez que oigo hablar de este título, que me trae a la memoria aquella vez que Nintendo encargó a Squaresoft la realización de 'Super Mario RPG', lo cual es un gran precedente.

El trailer que ahora nos llega no muestra gran cosa, pero su presentación está bastante más trabajada de lo que suele ser habitual en los vídeos promocionales que preparan las compañías, y sólo por eso ya merece la pena ser visto. Por desgracia, lo único que éste llega a concretar en lo que a fechas se refiere es otoño, algo bastante impreciso. Personalmente, tengo bastante ganas de probarlo.

Sitio oficial | Sonic Chronicles Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio