'Daiseioh' se muestra en nuevas imágenes

Jarkendia 10 junio 2008 6 comentarios

Daiseioh

Si aún ayer os mostramos las primeras imágenes del nuevo trabajo del estudio Starbreeze para la Wii, ahora nos muestran algunas de las que vimos, pero a mejor resolución, junto a otras nuevas.

Cuando parecía que ‘Daiseioh’ se desarrollaría de forma horizontal, vemos que también tendrá un pseudo-3D en algunas fases, algo que puso de moda el gran ‘Axelay’ de la Snes con el modo 7. Comprobamos, al contrario de lo que pensaba, que el protagonista no volará sobre una nube corriente, si no que ésta se podrá convertir en una especie de dragón con cara de cerdo, con perdón.

Ahora bien, donde no parece haber cambios es en el flojo apartado gráfico, aunque no es algo que influya especialmente en el género de los shumps. Destacable, eso sí, el diseño de personajes en algunas de las viñetas que nos muestran.

Otra cosa que podemos observar es que tendremos dos tipos de disparo a elegir, pudiéndolo escoger (aparentemente) antes de iniciar una misión.

Por el resto, poco más puedo decir, salvo la fecha de salida para Japón: septiembre.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
100608_daiseioh_02.gif
100608_daiseioh_03.gif
100608_daiseioh_04.gif
100608_daiseioh_05.gif
100608_daiseioh_06.gif
100608_daiseioh_07.gif

Vía | cng4u
Sitio oficial | Daiseioh

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    The -Octaker- DJ7
    Marca como spam

    En Japon sus ventas van a ser un record.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Lagie
    Marca como spam

    Pues no parece tan malo, claro q si pulieran mejor las grafiquitas… ^^

    salu2

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    ¿Y desde cuando los juegos en 2D tienen graficas "flojas"? creo que todo el mundo esta muy mal acostumbrado a jugar en 3D y se les olvidan los juegos en 2D, aunque obviamente este juego tal vez no sea una gran joya, le dare una opinion más firme con algun video ingame, para ver cuanto vale realmente.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Loko freakx
    Marca como spam

    a3hmax dijo: "¿Y desde cuando los juegos en 2D tienen graficas "flojas"?"

    Desde que existen los graficos 2d. No es lo mismo un sprite de un juego que otro y efectivamente esto diferencia que sea mejor o peor. Ademas del diseño de fondo, numero de animaciones por movimiento, etc, etc…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    en los 2d se pueden hacer graficos muy buenos de verdad. este jugo pinta bien.en japon es donde se va a vender mas seguro.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    lif | 2 estrellas
    Marca como spam

    no me atrae =)

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Víctor Pimentel 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. switch2 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Nintendero 5 estrellas

Suscríbete