Tráiler e imágenes de 'The Last Remnant'
Las buenas noticias del día, al menos para los usuarios de XBox 360, llegan desde la XBox 360 RPG Premiere, donde Microsoft ha presentado una interesantísima hornada de juegos de rol que llegarán hasta su consola durante los próximos meses. Es obvio que, como decía mi compañero Alex, hay una clara intención de convencer al mercado japonés con este movimiento; pero para los occidentales que gustamos de este tipo de títulos también es una gran noticia.
Uno de los videojuegos mostrados es este ‘The Last Remnant’, título que Square-Enix anunció hace unos meses, y que está en desarrollo tanto para la ya mencionada XBox 360, como para PlayStation 3. Sin embargo, Microsoft se ha encargado de asegurar hoy que dispondrá de una exclusividad temporal que hará que el RPG sea publicado en su consola un tiempo antes que en la de la competencia. Los japoneses podrán disfrutar de él en invierno, aunque es de esperar que no se demore en exceso en llegar a Occidente.
Dirigido por Hiroshi Takai, y haciendo uso del Unreal Engine 3, los combates no serán aleatorios, con una mecánica a medio camino entre los turnos y el tiempo real, y además se introducirán Quick Time Events para hacerlos más dinámicos. En líneas generales, la estética es descaramente similar a la de muchos ‘Final Fantasy’, al igual que la historia, que girará en torno a unos artefactos llamados Remnants, por los cuales los habitantes del mundo medieval en el que transcurre el juego se enfrentarán en diversas guerras.
Desde luego, en el tráiler mostrado se nota claramente el conocido estilo de la compañía que está detrás de su desarrollo, y por tanto despierta bastante interés en mí. Bien es cierto que los RPGs de Square-Enix andan un poco deslucidos últimamente, pero siempre hay razones para tener confianza en ellos.
A continuación, os dejo unas cuantas imágenes in-game de los combates, para que podáis apreciar con más tranquilidad cómo lucirá el título en este aspecto:





Sitio oficial | The Last Remnant
Vídeo | Viddler
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







¿A que adivino quién se encarga del diseño de personajes y escenarios? xD
No tiene mala pinta. Que ganitas de que salga.
ya lo escucharon no ,esclusividad temporal para la poderosa xbox 360 ya han anuciado 4 rpg y todavia faltan los de wistwalker y los de atlus ,solamente han a nuciado los de square enix y tri ace a ver quien dice que la xbox no tenia nada este ano la play si que no tiene nada y el el star ocean 4 exclusividad temporal tambien para la xbox 360
este ano 2008
xbox 360 10 rpg
plaststion 3 -3 rpg
ahoran diganme todavia hay duda de cual es la mejor consola del mercado para juegos …
1)El rubio está calcado del de FFXII.
2)Se ve bien pero no me han convencido el sistema de combate.
A mí el diseño de personajes humanos me parece siempre tan similar en los juegos de Square que la apariencia gráfica no me atrae demasiado…
quiero disfrutarlo ya (aunque tendré que esperar más que los cajeros) pero lo quiero Ya!!
al igual que el FFXII y el White Knight Story
Eso de que salga en x360 anes me aprece una sobreana chorrada. Cada uno lo disfrutará dpm en su momento y punto, como si eso fuese a desequilibrar la balanza, creo q deberían centrarse en exclusividades en todo caso, no períodos de tiempo exclusivos.
En fín, enhorabuena a las dos consolas que lo podremos disfrutar en breve. Sorry por los de Wii XD
;)
Creo que me enamore… hacia mucha falta un juego asi para 360 ademas de unos pocos… exelente sencillamente exelente le tengo fe a este juego y a esperar a que salga al mercado
La mejor consola del mercado es la Wii seguida por la XBOX 360!!!
Ya te respondi amigo kruger hernandez ContraSONY!!!
Chao monos SONYERS!!!
pues el juego pinta muy bien,las grficas se ven muy pormetedoras,se ve que squere enix,seran de las compañias que exploten al maximo esta generacion.
kruger hernandez ContraSONY,que comentari tan trool as echo.
de sobre la exclusividad temporal,le da gran ventaja para la ps3,asi squre enix ara una verson mas pulida en la ps3,¿ustedes creen que sony se va a qudar con los brasos crusados?ademas de que el formato bluray sera una gran ayuda para este tipo de rpg,por el simple echo que mientras aige menos comprecion,mejor va a tener calidad,como dije,sony va aser al rede que estos juegos se vean mejor en la ps3.tal vez mi comentario suene trool,peroes lo mas porbavle qe suceda,esto va mas para ruger hernandez ContraSONY.