'Final Fantasy XIII', entre otros, se mostrará este verano en un evento de Square-Enix

'Final Fantasy XIII', entre otros, se mostrará este verano en un evento de Square-Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square-Enix ha dado ha conocer ayer mismo que celebrará su propio evento para presentar las novedades más importantes de sus próximos juegos, tal y como ya hace Blizzar con la BlizzCon o Ubisoft con los UbiDays, por ejemplo.

Dicho evento propio se llamará Square Enix Party y se celebrará los días 2 y 3 de agosto en Japón. En dicho evento, la compañía japonesa presentará las principales novedades sobre el universo 'Fabula Nova Cristallis' ('Final Fantasy XIII', 'Final Fantasy Versus XIII' y 'Final Fantasy Agito XIII'), las nuevas entregas de la saga 'Kingdom Hearts' ('Kingdom Hearts 358/2 Days', 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' y 'Kingdom Hearts Coded')., así como otros esperados títulos como 'Dissidia: Final Fantasy' y 'Sigma Harmonics'. Además, presentará el juego para móviles de 'Parasite Eve' llamado 'The Third Birthday' y 'Final Fantasy VII Advent Children Complete'.

Sin duda, un evento para el que quedan realmente pocas semanas y que a buen seguro dará mucho que hablar, especialmente sobre 'Final Fantasy XIII', ya que supondrá el estreno de la saga en una consola de nueva generación, en este caso la PlayStation 3.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio