Frank Klepacki se une al equipo de Video Games Live

Gran incorporación la que han hecho en Video Games Live al fichar a Frank Klepacki, ya que ahora entre la ingente cantidad de títulos a los que rinden homenaje con sus canciones (desde ‘Mario’ a ‘Sonic’, pasando por ‘Halo’, ‘Castlevania’ o ‘Warcraft’ entre tantos y tantos otros), se les unirá otra grandísima saga de la que veremos muy pronto su tercera alerta roja. Hablo, cómo no, de ‘Command and Conquer’.
Me declaro un fan incondicional del “Mechanical Man”, y ya os lo hice saber hace unos meses cuando os colgamos una interesante entrevista sobre su anterior trabajo, ‘El Universo en Guerra’.
Este fin de semana hizo su debut en las Vegas, deleitando a los asistentes con una versión de sendas partes de su archiconocida Hell March, de la saga ‘Red Alert’. Una auténtica lástima que España no se encuentre entre los planes del grupo de VGL, con lo que nos tendremos que conformar con un DVD a posteriori, o bien ir a países vecinos como Francia o Portugal.
A falta de un vídeo sobre esa actuación, os dejo una que no me esperaba y que he descubierto de casualidad. Frank, a la batería, en uno de sus grupos (I AM) tocando el que fue el ending de los NOD, Times.
Un documento histórico que a más de uno le hará esbozar una sonrisa.
Vídeo | Youtube
Vía | Planet CNC | Music 4 Games
Sitio oficial | Frank Klepacki | Video Games Live
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- TGS 2008: Espectacular nuevo trailer de 'Prince of Persia' y nuevas imágenes
- La evolución en el uso de los mandos de videoconsola
- 'PES 2009': Primer contacto. El fútbol está de luto...
- Nintendo DSi
- TGS 2008: Así se ve 'Street Fighter IV' en su versión Xbox 360, tres gameplay vídeos
- TGS 2008: Miyamoto asume que 'Zelda' ha de renovarse
- TGS 2008: 'Monster Hunter 3', nuevos y espectaculares vídeos
- TGS 2008: Primeras imágenes del 'Tekken 6' multiplataforma
- Guía de lanzamientos: Octubre de 2008
- Los bugs más graciosos en los juegos de fútbol
Lo+votado
Lo+votado
- 'Gears of War 2', primer contacto
- TGS 2008: Microsoft anuncia 'Halo 3: Recon'
- 'LittleBigPlanet': Os presentamos el pack de 'God of War'
- ¿Son muy fáciles los juegos de hoy en día?
- Microsoft sabe cómo romper la lealtad Europea hacia Sony
- ¿Tan pronto sacan la primera expansión de 'Spore'?
- Jack Thompson inhabilitado de por vida. Que baje Dios y lo vea
- 'Area 51' y 'Full Spectrum Warrior', ahora gratuitos
- 'Linger in Shadows', pero ¿qué demonios es?
- 'Empire of Sports', un nuevo MMO deportivo y completamente gratuito
Lo+comentado
- 'Gears of War 2', primer contacto
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Septiembre 2008
- 'PES 2009': Primer contacto. El fútbol está de luto...
- Rumor: Sony filtra las primeras especificaciones de PlayStation 4
- Xbox 360 duplica en ventas a PS3, gracias a su agresiva estrategia publicitaria
- 'Little Big Planet' se atreve a emular a 'Mario Bros', qué valor...
- ¿Son muy fáciles los juegos de hoy en día?
- Kojima se despacha a gusto contra los suyos, ¡ah! y habla un poco de 'MGS 5'
- Nintendo resucitará una "vieja franquicia" esta semana
- TGS 08: Sony anunciará 14 juegos totalmente nuevos en el Tokyo Game Show
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- antimicrosoft

- justiciero

- Manolete20

- Ragna

- COLDRAZOR

- Crazy Paris

- MR Potato

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Que envidia que ustedes vivan en europa y todo les quede tan cerca xD creo que me conformare con verlos en internet ¬¬
Invanzho, darán conciertos por todo el mundo. Échale un vistazo a la lista ;)
Si pero aun asi nada cerca de estas lejanas y olvidadas tierras llamadas chile xD lo mas cerca seria Saõ paulo pero aun asi es muy lejos y costoso… XD aun asi gracias Jarkendia
Yo pensando "de qué me suena ese nombre…". Y resulta que era el menda que sacaba tanto partido al opl3 en "Eye of the Beholder 2", "Legend of Kyrandia" y demás títulos clásicos de Westwood!
Ahora, que lo que se recupere sea lo posterior teniendo este carreron …
estoo, a ver, también hay una fecha para España, lo único que no se sabe cuando será pero en la web viene, pero ni la fecha ni el lugar así que yo, por si acaso, voy cogiendo para Lisboa :P
Nacho, ¿dónde ves lo de España? O_O
PD: Yo también iré al de Lisboa :)
Ivanzho, vivir en Europa no significa tener las mismas oportunidades en todos los países europeos… estamos en las mismas.