Frank Klepacki se une al equipo de Video Games Live

Jarkendia 16 junio 2008 7 comentarios

Frank Klepacki

Gran incorporación la que han hecho en Video Games Live al fichar a Frank Klepacki, ya que ahora entre la ingente cantidad de títulos a los que rinden homenaje con sus canciones (desde ‘Mario’ a ‘Sonic’, pasando por ‘Halo’, ‘Castlevania’ o ‘Warcraft’ entre tantos y tantos otros), se les unirá otra grandísima saga de la que veremos muy pronto su tercera alerta roja. Hablo, cómo no, de ‘Command and Conquer’.

Me declaro un fan incondicional del “Mechanical Man”, y ya os lo hice saber hace unos meses cuando os colgamos una interesante entrevista sobre su anterior trabajo, ‘El Universo en Guerra’.

Este fin de semana hizo su debut en las Vegas, deleitando a los asistentes con una versión de sendas partes de su archiconocida Hell March, de la saga ‘Red Alert’. Una auténtica lástima que España no se encuentre entre los planes del grupo de VGL, con lo que nos tendremos que conformar con un DVD a posteriori, o bien ir a países vecinos como Francia o Portugal.

A falta de un vídeo sobre esa actuación, os dejo una que no me esperaba y que he descubierto de casualidad. Frank, a la batería, en uno de sus grupos (I AM) tocando el que fue el ending de los NOD, Times.

Un documento histórico que a más de uno le hará esbozar una sonrisa.

Vídeo | Youtube
Vía | Planet CNC | Music 4 Games
Sitio oficial | Frank Klepacki | Video Games Live

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Ivanzho | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que envidia que ustedes vivan en europa y todo les quede tan cerca xD creo que me conformare con verlos en internet ¬¬

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Invanzho, darán conciertos por todo el mundo. Échale un vistazo a la lista ;)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Ivanzho | 5 estrellas
    Marca como spam

    Si pero aun asi nada cerca de estas lejanas y olvidadas tierras llamadas chile xD lo mas cerca seria Saõ paulo pero aun asi es muy lejos y costoso… XD aun asi gracias Jarkendia

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Risingson | 5 estrellas
    Marca como spam

    Yo pensando "de qué me suena ese nombre…". Y resulta que era el menda que sacaba tanto partido al opl3 en "Eye of the Beholder 2", "Legend of Kyrandia" y demás títulos clásicos de Westwood!

    Ahora, que lo que se recupere sea lo posterior teniendo este carreron

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Nacho
    Marca como spam

    estoo, a ver, también hay una fecha para España, lo único que no se sabe cuando será pero en la web viene, pero ni la fecha ni el lugar así que yo, por si acaso, voy cogiendo para Lisboa :P

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Nacho, ¿dónde ves lo de España? O_O

    PD: Yo también iré al de Lisboa :)

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Marca como spam

    Ivanzho, vivir en Europa no significa tener las mismas oportunidades en todos los países europeos… estamos en las mismas.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Tokyo Game Show 2008 Little Big Planet: Análisis PES 2009 - Primer contacto (banner)

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. justiciero 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. Ragna 5 estrellas
  6. COLDRAZOR 5 estrellas
  7. Crazy Paris 5 estrellas
  8. MR Potato 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete