'Guitar Hero on Tour': modos y nuevo pack

Alex C 18 junio 2008 16 comentarios

Guitar Hero on Tour

Un mes exacto a partir de hoy es lo que queda para poder echarle el guante a la primera versión portátil del ya famosísimo ‘Guitar Hero’.

Bajo el título ‘Guitar Hero on Tour’, y con uos cuantos temas (menos de los que nos gustaría ver, por cierto) de artistas como Maroon 5, Blink 182 o No Doubt (aquí tenéis la lista completas), dejaremos los controladores con forma de guitarra a un lado y empuñaremos el nuevo Guitar Grip.

Tres modos serán los que podamos encontrar en esta entrega:

  • Carrera. O lo que es lo mismo: el modo en el que jugaremos solitos
  • Cooperativo: ¿qué puede ser mejor que dar bolos con algún colega?
  • Duelo de guitarras: agarraos porque gracias a este modo vamos a poder hacer cosas como firmar autógrafos a nuestros fans más acérrimos

Y como Activision está en todo va a sacar un pack con una edición bastante especial de la consola + el juego a un precio de 199,90 euros, para aquellos que todavía os estéis planteando si haceros o no con una DS:

Guitar Hero on Tour

Vía | UltimaGame

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    judas | 2 estrellas
    Marca como spam

    Mas de lo mismo pero para DS no?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    elverdugo
    Marca como spam

    Este caera en mis manos el primer dia :P

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    La única buena banda que salen son Bloc Party, el resto es BASURA. Me da la impresión que han querido hacer un juego (que algunos creen que es) járcor pero casualizado (más casual si cabe un Guitar Hero….).

    Por lo menos no han puesto el "Smells like teen spirit" de Nirvana, que ya apesta mucho ese tema, aunque podrían haber puesto el de "Territorial Pissings"

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Miyamoto | 1 estrella
    Marca como spam

    Esa lista de canciones NO es definitiva. Habrá más canciones. Seguro. En ign.com lo dejan muy claro. Yo apuesto por más de 20 (diría que unas 24 en total). Y teniendo en cuenta esta cantidad de canciones está muy pero que muy bien, porque otros juegos del estilo para DS, Ouendan 1 y 2, sólo han incluido 15 y 16 canciones respectivamente.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Charli84
    Marca como spam

    nmlss, acaso te crees el rey del mambo con tus comentarios sobre gustos musicales? Que a ti sólo te guste mierda de música no significa que el resto también lo sea… A mi personalmente no me gusta ni la mitad de las canciones de la lista, pero por lo menos no voy por ahí predicando que si no me gustan son una mierda. A otras personas no les gustará lo que tú entiendes por buena música. Es lo que tiene los gustos, que cada uno tiene uno diferente y nadie tiene porqué citicar al de al lado…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Miyamoto | 1 estrella
    Marca como spam

    Guitar Hero DS Tracklist PARTIALLY Revealed:
    [ds.ign.com]

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    attekul
    Marca como spam

    @ 3- nmlss

    Se nota que una de dos (o ambas):
    no has leido la lista de canciones
    no tienes ni idea de musica(Aunque de juegos sabes un rato)

    Twisted Sister y Kiss tienen sus canciones y son dos grupos MITICOS

    Aunque tambien como muy bien dices han casualizado, un juego que es la caña por si solo, para que lo compren los niñatos como el del video de promocion.

    Y eso lo ODIO

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    attekul
    Marca como spam

    Aunque no estoy seguro, cabria la posibilidad de meterse canciones a un microSD (Los que tengan cartucho).

    Como ya se hace en el Frets on Fire para PC

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Vaya, quie pega primero pega doble, y eso es lo que quiere hacer Activisión para frenar a la creciente competencia al lanzar una version portatil !!!que empieze la guerra!!!

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    alexito4 | www.elmundoexterior.es | 5 estrellas
    Marca como spam

    Blink 182??
    Adoro su musica^^

    Aliens Exist

    Habra que probralo :P

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    Charli84, no te pongas así, niño, a ver si voy a tener que llamar a tus padres. Además, no tienes ni idea de cuales son mis gustos musicales, así que primero calla.

    attekul, primero, SÍ me he leído el listado de canciones que ya se puso anteriormente en VidaExtra, y que según tú no tengo ni idea de música…. Dime tú que es música para tí.

    Kiss me parece una de las peores bandas de todos los tiempos, vendían más una estética que música (y eso lo admite hasta el más fan, porque Gene Simmons es un gran hombre de negocios, pero un mal músico). Twisted Sister bueno, tienen temas que no me desagradan, aunque no me apasionen mucho.

    Para los dos, yo por suerte no estoy cerrado a un solo estilo musical, escucho desde Metallica, Slipknot, Sepultura, cosas muy potentes, hasta las melodías de Sigur Rós, Belle and Sebastian, Ambulance LTD, The Most Serene Republic, M83, Explosions in The Sky, electrónica como Daft Punk, The Chemical Brothers, Modeselektor, NIN (más o menos), Kraftwerk, dance como Sophie Ellis Bextor, punk como Pennywise, The Misfits, LPR, SA, Snapcase, Propagandhi, hip-hop como Everlast, Deichkind, Ronnie Size, clásicos como Hendrix, los Stones, The Smiths, etc etc etc.

    Así que creo que tengo un buen abanico musical. Cuando hayáis escuchado la mitad de estos grupos me lo decís. (y perdón por la parrafada)

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile
    Marca como spam

    nmls, justifícate como quieras, pero generalizar de la forma que lo has hecho no se puede.

    Y precisamente decir que Bloc Party son una gran banda (de qué? en qué estilo? especifica!) cuando son los primeros que han cambiado su estilo y son ahora mucho más comerciales me parece un error.

    Sin ir más lejos, Lynyrd Skynyrd son una gran banda de rock sureño, unos pioneros junto con The Outlaws. Ozzy Osbourne es un grande dentro de su género, más allá de si se toma píldoras de colorines en sus ratos libres. Kiss, vendía una imagen, pero también vendían una MUY BUENA música.

    Para gustos los colores, chico. Yo me voy mañana para Bilbao a flipar dos días del mejor rock/metal internacional, y ten por seguro que disfrutaré de bandas como Kiss como el que más. Con imagen o sin imagen. Al fin y al cabo es la música lo que cuenta.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    Chaquile, me encanta Ozzy Osbourne, creo que Black Sabbath son los auténticos padres del heavy metal, ellos definieron lo que es esa música hoy en día (de Ozzy en la actualidad no hablaré….). De Lynyrd Skynyrd que yo sepa no he dicho nada, porque nunca he tenido nada en contra de esa banda, aunque tampoco la conozco demasiado. Sobre Kiss, bueno, ya he dicho antes lo que opino YO, no otra persona ni lo que quiero imponer a nadie, porque no quiero hacerlo.

    Y si me quejo de esto es porque…. joder, ¿¿¿en serio lo tengo que decir o es obvio?? Fijáos en el título del juego…. fijáos…. se llama GUITAR HERO, no Pop Hero, ni Punk-pop Hero. Por ese motivo deberían salir bandas como las que ya salieron en los anteriores, como ¡¡¡RATM!!!, Metallica, ¡¡¡Pantera!!!, Slipknot, QOTSA, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, ¡¡¡¡¡MUSE!!!!!, Maiden, Sabbath, The Who, RHCP, GnR, Dick Dale y los Deltones (ESO sí que es una guitarra reconocible), Ramones, Judas Priest, ¡¡Queen!!, ¡¡¡¡¡CREAM!!!!!, ¡¡¡los Black Label Society de Zak Wylde!!!, etc etc etc.

    Vamos, que no me parece tan mal que salgan esas bandas, pero si lo hacen que le cambien el nombre, en serio, que le pongan lo que quieran, pero eso no es un Guitar Hero. Decidme riffs o solos famosos de OK Go, No Doubt, Maroon 5…. me quejo de estas bandas, más que porque no me gusten (porque OK Go, Nirvana, Jet, Bloc Party y lo primero de Blink me gusta), sino porque no es digno de llevar ese nombre. (perdón otra vez por la parrafada)

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    cubito | 1 estrella
    Marca como spam

    la verdad es k esto no es un guitar hero, para empezar, donde está la guitarra?, yo no la veo, esto no es una guitarra, porque la guitarra si es algo k no aparece, porque me parece que la guitarra no aparece, ya que es un juego de guitarras, y la guitarra no aparece, creo que me he liado, lo que quiero decir es quien sabe lo que costara el juego

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    cubito | 1 estrella
    Marca como spam

    y cuantas canciones son al final? 15, 25, 30?
    todo es por culpa de esa &$*w&%$ pizza

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Víctor Pimentel 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. switch2 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Nintendero 5 estrellas

Suscríbete