'Rayman Raving Rabbids TV Party' también apoya la Eurocopa de fútbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que ya sabemos que Italia será nuestra rival en los tan temidos Cuartos de Final, bueno es relajarse viendo el divertido (aunque escueto, como siempre) vídeo que nos ha preparado la gente de Ubisoft sobre su nuevo 'Rayman Raving Rabbids TV Party'.

Este vídeo debería ayudar a dejarse de tanto pesimismo con la Eurocopa, que con la estadística no se ganan ni pierden los partidos. A día de hoy, nosotros hemos dado mejor imagen que los italianos, así que a animarse, que no está todo perdido (y más sabiendo que no jugarán ni Pirlo ni Gattuso). Pero bueno, tampoco es cuestión de ponerse a hablar de fútbol, si no del juego en cuestión.

Esta nueva incursión de uno de los actuales reyes (que no el mejor de la historia, pero sí uno de los que más fuerte está apostando por este género tan explotado últimamente) de los party games, viene con la posibilidad de jugar hasta ocho jugadores en un modo basado por turnos, y cuatro simultáneamente (lo habitual, vamos), con la novedad de usar el Wii Balance Board con nuestro trasero para algunas pruebas. También habrá otras de baile, bastante mejor optimizadas que las anteriores, con un mayor uso del wiimote y nunchuck, en las que habrá que realizar distintas posturas.

Se espera su salida para finales de año en DS y Wii. Mientras tanto, unas cuantas imágenes que se mostraron el mes pasado y que todavía no os habíamos enseñado:

Vídeo | Gametrailers Imágenes | Gamersyde Sitio oficial | Rabbids

Comentarios cerrados
Inicio