Teaser trailer de 'Call Duty: World at War'

Teaser trailer de 'Call Duty: World at War'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como buen teaser trailer que se precie, éste que traemos del nuevo 'Call of Duty: World at War' tampoco muestra gran cosa, pero sí que nos deja intuir por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho, en la quinta entrega de la saga.

Desde que se anunciara oficialmente como 'World at War' oficialmente y no como 'Call of Duty 5' no ha habido realmente mucha información o vídeos que nos mostraran el juego, más allá de algunos scans de revistas que no enseñaban mucho realmente.

Como digo, este trailer tampoco es que muestre demasiado pero al menos lo podemos ver en movimiento, con las primeras secuencias de acción frenética a las que nos tiene acostumbrados la exitosa saga de Activision. En el vemos las primeras localizaciones de los mapas que desarrollan la partida en el Pacífico, en pleno enfrentamiento entre japoneses y nortemericanos.

A mí 'Call of Duty 4' me encantó de sobremanera y, aunque para algunos volver a la Segunda Guerra Mundial puede suponer un atraso, la verdad es que es el contexto histórico que más me gusta para un FPS, lo cual unido a la joya que pueden crearnos los chicos de Treyarch seguro que nos augura horas de acción sin fin y tensión máxima. Como los buenos shooters...

A continuación os dejo con el trailer:

Vídeo | GameTrailers Vía | Xbox 360 Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio