E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
La versión portuguesa de la web británica Eurogamer ha confirmado estos días que uno de los grandes ases que se guarda Sony bajo la manga está a punto de ser mostrado al público.
A pocas semanas de que la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles dé el pistoletazo de salida, ya vamos conociendo ciertos detalles que harán de esta E3 2008 una de las ediciones más moviditas.
Además de las de Microsoft, Sony tiene su sorpresa preparada y no es otra cosa que el esperadísimo ‘God of War III’, el salto de Kratos a la nueva generación de consolas. Al parecer, se mostrarán las primeras imágenes del juego, tanto en capturas como en movimiento, así como su fecha de lanzamiento oficial, sobre la que ya se especula que puede ser en las próximas navidades.
Honestamente, habiendo flipado como un enano con las dos entregas anteriores de PlayStation 2 y habiendo disfrutado al máximo de mi PSP con ‘Chains of Olympus’, creo que este ‘God of War III’ puede dar muchísimo que hablar durante el año, pero para eso debemos esperar a la E3, que ya está aquí prácticamente…
Vía | Ecetia
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- 'Spore' lanza el primer trailer en español, no te lo pierdas
- Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







¿Pero Txema tu no tienes la x360?
Se me van a echar encima??
HOOOOOO VUELVE JEFEEE AGACHAD LA CABEZA TODOOOS!!!
Madre mia para 2009 habra GOD OF WAR y por fin las letras GOW volveran a significar God of War y no Gears of War jajajaja ya podeir hacer hueco en la estanteria para buestra PS3 trolles xborxers porque si este año no caeis ante MGS4 o LBP o Motorstorm2 Tekken 6 o Resistance 2 ya lo hareis el año que viene solo por Killzone 2 Final Fantasy XIII o God of War 3 jejeje que contento estoy oye…
attekul, pero nene que esto no es como el fútbol que solo se es de un equipo.
Tengo la Wii y la X360 y por supuesto tendré la PS3 :D
Espero con muchas ganas este E3. El God of War 3 tambén es una de mis previsiones… a ver si se cumple :)
Debería seguir la guerra de los titanes (del GoW 2).
PD: ¡Ya tengo el Super Smash Bros Brawl!,día 24/06/08,a las 17:00 ^^
Aqui unas imagenes,vereis mi otro nick (Jose-the-Darkness)
[img519.imageshack.us]
[img148.imageshack.us]
[img403.imageshack.us]
Saludos.
yo no entiendo como muchos dicen que si con mgs 4 sony no levanta, nunca mas lo hara, sera gente que no sabe de videojuegos?, solo quieren molestar?, o realmente estan ciegos?, a mi gusto viene buen futuro para ps3 en juegos y con algunas cositas que saldran, duele decirlo pero con sony uno siempre espera, pero realmente vale la pena para mi, creo que de aqui en adelante son las fechas para empezar a comprar su ps3 y esperar cada vez menos para disfrutar de lo que hace sony con su consola, sera marcado como flojo el comentario alomejor pero yo se bien que si sony hace las cosas bien puede levantar y tener una mejor posicion a la que hoy en dia tiene y no bajar tanto ese ritmo que ahora tiene gracias a su juego estrella, mgs 4..
Si God of War 3 se muestra en el E3, seria lo unico que tendria que ver, ya lo demas seria un add-on xD.
2008 año de PS3 con MGS4
2009 año de PS3 con GoW3
2010 año de PS3 con remake de FFVII se vale soñar eh :)
Buff, que ganas …
Este sin duda es de los juegos que mas ganas tengo de echarles el guante …
En cuanto al catalogo de Sony con PS3, pues quedan bastantes cosas por salir y que teoricamente llegaran de aqui a los proximos 9 meses:
- Little Big Planet
- SOCOM: Confrontation
- MotorStorm 2: Pacific Rift
- Resistance 2
- Killzone 2
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII Versus
- White Knight Story
- The Agency
- InFamous
Y ahora el anuncio de : - God of War III
Realmente de aqui a dentro de 4 o 5 meses con lo que ya hay y va ha haber si podemos hablar de un catalogo decente para la consola.
Lejos en cantidad al de XBOX 360, por aquello de que lleva mas de un año de ventaja en el mercado, pero en proporcion (teniendo en cuenta el tiempo en el mercado y titulos editados totales), si muy parejo en calidad.
Si hay una bendita bajada de precio y empieza a llegar de una vez el jodio Dual Shock III de serie, pues me parece que ya no habria excusa para no comprarse la consola.
Sobre todo si se confirma el rumor que dice que la Retrocompatibilidad va a volver a en forma de actualizacion de Firmware con la version 2.6 para principios de 2009, y sera una Retrocompatibilidad 100% por Software y hecha sobre todo para abrir el negocio de la descarga de juegos de PS2 por el Store.
Ahhh !!, por cierto me parece que tambien este Septiembre tambien llega por fin el PlayTV (el periferico para grabar en HD la señal de Television Digital Terrestre en el Disco Duro de PS3, entre otras cosas). Y para Noviembre (acompañando a HOME), la llegada a Europa del Servicio PS VideoStore, el servicio de Compra de Video (Peliculas, Series, Cortos), y Musica de Sony para PlayStation Network.
Ta lueee
basago parece que estas mas informado que los autores del blog, por que pusiste juegos que no conocia les echare una vista rapida que me imagino son exclusivos y lo de ps videostore no sabia tampoco, me gustaria que en el momento de tener ya mi ps3 en manos salieran las tarjetas de compra por codigos ya que como no cuento con tarjeta de credito no creo que ni mi hermana ni mis papas quieran dejarme usarla, con todas las cosas que pasan ya uno ni quiere confiar, pero bueno ya veremos que depara el futuro para sony y ps3 que a mi gusto todo esto empieza a tomar forma..
god of war III……….. jodeeeeeeeeeeeeer muestrate pero YA! cada vez que paso por delante de mis juegos de la playstation 2 y veo los god of war pienso en que falta aun por venir el tercero y es que hjjsadgkafsjhga
por mi como si ponen los graficos del god of war 2, me lo voy a comprar por tal de ver seguir la historia y porque es de los jeugos que mejor me lo paso
Seguro para el 2010 conociendo a Sony.
Seguro que no tendra un problema para el 2010 conociendo a Sony entonces, a diferencia de otra compañia por ahi que lanza todo sin probar…
¿De que compañia podria estar hablando?
Voto positivo para quien lo adivine xD
ja,ja,ja el god of war es una basura igual que todos los juego de la play 3 el god of war 3 no le llega ni al 1% de calidad que tiene el gears of war 2
seguro que los graficos estan de mierda igual que los juego de la play 3
abajo sony.
Hasta que salga el GOW3 por ahi ya tenemos un Gears 3 un Halo 4 o sale CryOn quien sabe…
Cuidado que ya llegan los 2 primeros xobers diciendo que Gears of War es mejor que God of War jajajajajajaj cachondos.
Una de las mejores sagas que hay, una historia increible. He desifortuado con mi ps2 i mi psp y solo espero que gow3 sea digno de un dios i no la cagen por favor.
Os acordais como os dejo el final de gow2???
diossss que ganas!
esta saga simpre exploto los graficos a full, y la jugabilidad es excelente.
se espera
Yo mole con mi god of war en PS2 hace poquito, realmente es espectacular todo, pienso pillarme este futuro juego ¿quien me prestaria su PS3? :$
¿Que Gears of War II es mejor que God of War III? Sólo os voy a decir una cosa a los que tenéis una bola de cristal y sabéis como serán los juegos que no se han ni terminado: ¿Qué demonios tiene que ver un mata aliens con God of War? Es como comparar GTA IV con Gran Turismo :S
Ni MGS4, ni Killzone 2, ni Resistance 2, ni Little Big, ni……. bueno ya, este el unico juego que valdria la pena en el PS3, lo dice un Xboxer al 100, pero fanatico del fantastico God of War, ojala no la rieguen estos de SCE por que tengo entendido que no lo dirige el productor de los Primeros 2 Juegazos…
PD, Por favor no metan a Kratos en Soul Calibur, ese juego pinta para ser una pachanga, para eso ya tenemos el Smash…
Saludos desde Mexico……..
Kruger: "el god of war 3 no le llega ni al 1% de calidad que tiene el gears of war 2 "
Kruger no seas tonto no son comparables, no tienen nada que ver.
A pesar de que Ninja Gaiden me gusta mas,(porque uno puede ser mas imaginativo con los ataques y me gusta mas la historia y los personajes) Tengo que admitir que God of War es un juegazo y que, segun los estandares sergun se evaluan los juegos, es digno de un 10 y de seguro el God of war 3 no va a ser muy diferente a eso.
Ojala en el 3 mejoren cosas como el exagerado rango de ataque de Kratos y que el jugador pueda armar mas combinaciones porque en los ultimos dos God of war siempre los ataques parecian una secuencia… Saludos ;D
vaya par de ilustres,kruger hernandez el "muerdealmohadas" acompañado de su intimo colega monoblock el "soplanucas"
seran trolls.
god of war sera siempre sinonimo de calidad.
haber. no seais trolls y no compareis gears of war 2 con god of war 3 porque es evidente que el god of war 3 se comera al gears of war 2.hasta god of war 1 duraria en ser o no mejor que gears of war 1.
la calidad en ps2 de los god of war fueron tremendas haciendo casi el tope de lo que podia hacer ps2 aasique en ps3 imaginaos como se vera.dvertido tiene que ser de huevos como sus antecesores o mas estoy seguro.solo veo una pega. el director de god of war o algo asi es un cabron ya que no hace nada mas que criticar a las demas plataformas: es decir wii y xbox 360 al igual que denunciar a la minima que pasa algo.
luego e tio se hace el chulo con ps3 y siempre esta alavando a sony como si fuese lo unico de calidad en el mundo de los videojuegos.esa es la pega, que ha estado hechpo tambien por una mano sucia.
por fin,se dara anuncio,de uno de los mejores juegos de toda la industria,el gran god of war 3,juego que tiene expectativas altas,y que seguro las cumplira y las revasara,solo de pensar que god of war 2 se quedo en un final muy bueno,de echo el god of war 3 va a ser la guerra del olimpo,solo imajinarse que se usara al maximo el hadwere de la ps3,con esenarios fasinantes,batallas impresionantes contra los dioses,y ver las peleas de los titanes,solo de pensar,me da mucho pero muchas ganas de ver ya god of war 3.
el mensaje 22 se nota que lo a escrito uno que tiene la xbox, pero vamos a ver, ¿tu has jugado al Metal Gear Solid 4, al Kill zone 2, o al Little big planet?
¿esque acaso has jugado en tu vida a algun juego bueno?, ¿o tienes derecho a decir que el little big planet o el kill zone no merecen la pena sin nisiquiera haberlo juegado?
Sin hablar del MGS4 que ha hecho que sony supere en ventas a todas las consolas, y no hablar ya de su pedazo de historia y sus graficos ( que ya veo a estas dos categorias insuperables por otro juego).
Con esto no digo que el God of war III no merezca la pena, pero eso es lo que tu has dicho de otros titulos, si haber jugado, y yo si he jugado al Metal Gear Solid 4 y pienso comprarme el Kill Zone 2 y el little big planet, asique antes de comentar informate o no comentes.