'PBR: Out of the Chute' también en Wii

Alex C 27 junio 2008 9 comentarios

Pues empiezo bien la mañana. Uno se levanta, desayuna y ve un rato las noticias, pero pocas veces está preparado para toparse con la noticia de un juego basado en ese espectáculo conocido como Monta de Toro, si no me equivoco. Es una de las diversas pruebas que existen dentro del rodeo, un deporte bastante popular en Norteamérica.

Lo habréis visto muchas veces por la tele. Es ese en el que un tío se sube a un toro y debe evitar caer al suelo durante un tiempo límite. Y como no hay imágenes del juego os he dejado un vídeo bastante aclaratorio, por si alguien todavía no se sitúa.

‘PBR: Out of the Chute’, que es como se llama el juego, se anunció hace ya unos meses para diversas plataformas, pero la novedad es que también va a haber una versión para Wii. Lo más gracioso de todo, sin duda, es que además de asumir el papel de jinete podremos ser el toro. Una opción que a priori parece mucho más absurda y divertida.

Si optamos por la parte humana del asunto básicamente tendremos que asegurarnos de mantenernos el tiempo necesario encima del animal moviendo el wiimando de forma correcta para que el tío se agarre bien a la cuerda y no se la pegue. Y si queremos ser el toro llegaremos incluso a contar con movimientos especiales para tirar al pesado del jinete de encima nuestro.

Sorprendente, aunque es difícil de imaginar la posible diversión que puede ofrecer el juego sin ver exactamente de qué va todo esto. Parece ser que en el próximo E3 mostrarán algo y en octubre saldrá a la venta para PC, PS2, PSP y Wii.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Legoles_
    Marca como spam

    Juder, se te habrá atravesado la tostada….

    No tiene ningún sentido pero después de haber jugado al cooking mama ya me lo creo todo….

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    Parece mas un mini juego que un juego… o habra modo online con varios toros… y modo trayectoria profesional… donde empiezas siendo una torito para acabar siendo un morlaco!… xD

    No dice nada sobre si se puede ser tambien payaso de rodeo (que son los que atraen al toro cuando se cae el jinete)… o sobre si habra un modo san fermín, calle abajo?.. xD xD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Jejeje, de momento no, minue :)

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    jt mario
    Marca como spam

    Alex C, por que colocan posts sobre "esto" y no colocan al menos uno de la salida del Smash Brawl en Europa?

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    jt mario, que no la hayamos puesto ya no significa que no vayamos a ponerla. De hecho está preparándola otro editor, así que pronto estará lista

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mi sobrino ha participado en Rodeos en Texas … de momento sólo con ovejas y vaquillas XD.
    Así que a lo mejor le compro el juego, que por lo visto al chaval no se le da mal.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    weirdo
    Marca como spam

    "Out of the Chute" … por el momento, lo único que le encuentro de divertido a este juego es su titulo, que parece de broma

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Por cierto, PBR responde a Professional Bull Riders. La asociación profesional de montadores de toros.

    Pregunta: vendrá con algún minijuego de payasos? ;)

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Ivanzho | 5 estrellas
    Marca como spam

    Sin duda un juego raro… pero de esos bien freeaaaks, pero no por eso no vamos a probarlo ¿o no? por lo menos pirata… xD aunque va a sonar bien raro que uno llegue contando que esta jugando monta de toro con los colegas, quizas hasta uno pueda canta "I wanna be a cowboy" xD

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

GC 2008 Vídeo Análisis de Soul Calibur IV Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. coldrazor 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. David 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. Nintendero 5 estrellas
  9. Víctor Pimentel 5 estrellas
  10. jose 5 estrellas

Suscríbete