E3 2008: se rumorea que 'Kid Icarus', 'Pikmin 3' y 'Animal Crossing' para Wii podrían anunciarse en el E3

E3 2008: se rumorea que 'Kid Icarus', 'Pikmin 3' y 'Animal Crossing' para Wii podrían anunciarse en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Casamina, editor jefe de IGN en todo lo que concierne a Nintendo, apunta rumores bastante interesantes en su última columna. Sus comentarios están orientados a lo que Nintendo podría mostrar en el E3, y dados sus buenos contactos con fuentes internas de la compañía, no suele andar desencaminado.

Y es que si por algo es conocida la gran N es por su secretismo en lo que se refiere a sus próximos lanzamientos, por lo que, mientras que en el caso de otras empresas ya sabemos que van a presentar en el evento, todavía son un misterio muchos de los anuncios de Nintendo.

A este respecto, hay unos cuantos rumores interesantes de lo la empresa de Kyoto podría mostrar. Entre los candidatos más probables, se encuentran un nuevo 'Kid Icarus' con un Pit adulto, que se sabe que se encuentra en desarrollo para Wii, aunque todavía no hay datos sobre si estará presente en el evento y si, de estarlo, será jugable.

Otro apunte interesante de Casamina es la posibilidad de que se revele un 'Animal Crossing' para Wii, juego que triunfó en Nintendo DS y que debería estar cerca de vez la luz en una nueva versión de sobremesa, aprovechando las capacidades online de la consola.

Por último, se sabe que Shigeru Miyamoto estará presente en la feria para mostrar... algo, aunque aún no se sabe el qué. Podría ser el ya mencionado 'Animal Crossing', un 'Nintendogs' o incluso 'Pikmin 3', una de las pocas franquicias de Nintendo que aún no ha dado el salto a Wii. Además, pocos juegos son tan adecuados como este para el Wiimote, por lo que la posibilidad de su anuncio cobra fuerza.

Y ya en el terreno de la futurología Casamina apunta incluso a una posible secuela de 'Super Mario Galaxy', aunque en este caso debo contradecirle, ya que me parece que el lanzamiento del anterior título se encuentra demasiado cercano como para anunciar ya la secuela.

En definitiva, rumores, apuntes personales de un redactor de videojuegos, pero un redactor excepcionalmente bien relacionado, no lo olvidemos, así que es probable que alguno de sus "deseos" se haga realidad.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio