Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3

Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Eric Lempel ha sido el encargado de anunciar en el blog oficial de PlayStation que la actualización de la actualización 2.40 de PlayStation 3, la versión 2.41, ya está de nuevo en el aire para que todos los usuarios de la consola de sobremesa de Sony puedan descargarla e instalarla.

Como recordaréis, la versión 2.40 dejó a algunas consolas sin la posibilidad de acceder al XMB (Xross Media Bar, el menú de la consola) tras instalarla, lo que provocó que Sony decidiera retirar temporalmente la actualización hasta que encontraran una solución a la incidencia.

Ayer mismo se filtraba la información de que esta nueva versión 2.41 aparecería a mediados de esta misma semana, y finalmente así ha sido, arreglando los problemas anteriormente comentados y dándole un pequeño lavado de cara a los Trofeos.

El propio Eric se ha disculpado a toda la comunidad PlayStation por los inconvenientes que todo esto haya podido generar, añadiendo además que se encuentran trabajando muy duro para que no se vuelva a repetir una situación semejante en el futuro.

Como detalle, hay que añadir que el apartado gráfico de los Trofeos de PlayStation 3 se ha actualizado, especialmente el Trofeo Platino, que tiene ahora la forma más que de un trofeo, de un premio intergaláctico.

psn_trophy_list.jpg
platinum_trophy_close.jpg

Vía | Kotaku | PlayStation.Blog

Comentarios cerrados
Inicio