'Castlevania Judgement', nuevas capturas

'Castlevania Judgement', nuevas capturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hace mucho, mi compañero Macandil nos daba nuevos datos sobre el próximo 'Castlevania' que se traen entre manos los chicos de Konami para la Wii de Nintendo.

Sorprendentemente, un juego de lucha con un parecido considerable hacia cierta saga de Namco que todos conocemos y que a finales de este mismo mes podremos disfrutar en su nueva entrega. Para este 'Castlevania Judgement' no tendremos que esperar mucho más, ya que está anunciado para el último tercio del año.

Si algo destaca, a mi modo de ver, en todo el juego es el diseño de personajes, que a cargo de Takeshi Obata (Death Note) le ha sabido imprimir su propio sello y en algunos casos hasta nos parecerán personajes nuevos, como en el de María Renard, totalmente irreconocible.

Pero claro, no sólo de imagen vive el hombre, y pese a que en escena no sorprenda tanto, resultando un tanto regular en algunos casos, el peso sin duda recaerá sobre su sistema de juego. El género de la lucha es un terreno muy competitivo, y sabemos lo duro que le será lidiar contra los actuales reyes de la lucha en 3D, por lo que es de agradecer detalles propios de la saga, como son el uso de objetos, tales como el agua sagrada, el cuchillo o el hacha, a costa de corazones, aunque podremos recargarlos destruyendo distintas partes del decorado, teniendo mucho cuidado con los enemigos de la zona, ya que no tendremos que estar pendientes solamente de nuestro contrincante inicial.

En fin, una apuesta arriesgada de Konami que gustará a unos y desagradará a otros, pero que en cualquier caso se agradece ya que buscan alternativas. Además, nos ofrecen compatibilidad con el 'Order of Ecclesia' de la DS para desbloquear nuevo contenido. ¿Qué más se puede pedir?

Y a continuación, los diseños de Alucard, Drácula, Maria Renard y Simon Belmont, respectivamente.

vía | cng4u

Comentarios cerrados
Inicio