El nuevo vídeo de 'Mirror's Edge' da muy buenas sensaciones

El nuevo vídeo de 'Mirror's Edge' da muy buenas sensaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha hecho público hoy un vídeo de animación sobre 'Mirror's Edge', totalmente en castellano.

En este vídeo podemos conocer un poco más de la trama que se nos contará en uno de los juegos más prometedores del año, el cual será narrado desde los ojos de Faith, la protagonista del juego, que ve cómo en un mundo en el que las comunicaciones digitales lo abarcan todo y son totalmente controladas, se vuelve a usar el método tradicional de los mensajeros al más puro estilo de la travesía de Filípides, para no ser controlados y que la información fluya libremente.

La mensajería se ha convertido ahora en llevar la información privada de gente importante de una parte de la ciudad a otra, de tal manera que ellos sirven como ocultadores a la par que transportadores de esa información que desconocen. En semejante contexto, Faith ve cómo su hermana ha sido condenada por un crimen que no cometió y a raíz de eso, los mensajeros están siendo buscados y perseguidos.

La verdad es que el título promete y conforme vamos viéndolo en movimiento y nos cuentan más detalles de la trama, más alto apunta. Pero mejor que me calle ya y disfrutéis del vídeo:

Hay que destacar que tras el argumento de este juego se encuentra Rhianna Pratchett, una de las personas más influyentes en la historia reciente de los videojuegos que ya participó en el guión de otros juegos como 'Heavenly Sword' u 'Overlord', y es una de las escritoras británicas de mayor éxito internacional.

Personalmente creo que este juego puede ser uno de los grandes del año, siempre y cuando EA no patine al final como suele hacer y que este juego de DICE llegue a buen puerto. La mezcla elementos como el parkour, las artes marciales, los Animatrix y la primera película de Matrix puede ser un cocktail realmente adictivo.

Y para que nadie se extrañe de lo que digo sobre Animatrix, que no se pierda el siguiente vídeo a partir del minuto seis... a ver si se parece un poco o mucho...

Vídeo | Vimeo Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio