'Max Payne' la película se muestra en su primer trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no me equivoco la última vez que hablamos por aquí sobre la adaptación cinematográfica de las aventuras de 'Max Payne' fue hace ya 4 meses, cuando vimos la primera fotografía de Mark Wahlberg en el papel de Payne. De hecho, me acabo de fijar, ese post fue publicado el 10 de marzo... qué atino, cuatro meses exactos.

Desde entonces no ha habido demasiado movimiento alrededor del rodaje. Al menos no como para comentarlo por aquí. Hasta ahora, momento en el que ya disponemos del primer trailer.

No sé si es necesario que le demos muchas vueltas al argumento, puesto que básicamente nos contará las idas y venidas de Max en su búsqueda de venganza tras el asesinato de su familia. Conspiraciones, asesinos, desesperación...

Lo que queda claro después de ver el trailer de la película es que se ha optado por una estética bastante oscura, con cierto gusto por la espectacularidad y con varios elementos fantásticos que, pese a no saber muy bien de dónde salen (disculpadme, pero el juego no me atrajo lo suficiente en su momento), le dan un toque interesante. No en vano el director del film es John Moore, cuya última película hasta el momento es el remake de 'La profecía' que llevó a cabo en el año 2006.

Junto a Wahlberg encontraremos a la guapa Mila Kunis, cuyo máximo logro ha sido poner su voz en algunos capítulos de la serie animada 'Padre de Familia' y salir en un par de capítulos de 'Los vigilantes de la playa' (ahora podéis verla en la película 'Paso de ti') y a Chris O'Donnell ('Anatomía de Grey', 'Límite Vertical').

No pinta mal del todo, a ver qué tal les sale la jugada.

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio