E3 2008: 'Fallout 3' en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos con otro vídeo de otro de los juegos más esperados por la comunidad jugona y que ha sido mostrado en la conferencia de Microsoft que ha tenido lugar en el E3 hace unas horas: 'Fallout 3'.

Había ganas de ver en movimiento y en condiciones algo de este RPG disfrazado de juego de acción. Para empezar vamos a poder ver qué tal se maneja tanto en primera como en tercera persona, pero lo más curioso es el inventario y el sistema de menús. El Pip- Boy, que es como se llama. Desde él tendremos acceso a estadísticas, ítems y demás.

Por otro lado se nos muestra las diversas formas de abordar un enfrentamiento, bien en tiempo real o bien usando un sistema con el que podremos seleccionar la parte del cuerpo del enemigo a la que queremos disparar y el cual nos indicará el daño que le causaremos.

Es bastante salvaje y el arsenal de armas disponibles es totalmente destroyer, aunque ya sabéis: vuestro comportamiento en el juego determinará la forma en la que el entorno y el resto de seres se mostrarán con vosotros.

Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio