E3 2008: Tráiler de 'Gears of War 2'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de Microsoft ha venido de lo más cargada este año, de eso no cabe duda. La compañía de Redmond pretende poner toda la carne en el asador para afrontar la segunda mitad de la generación, y personalmente creo que lo están haciendo bastante bien. Sin duda, una de las grandes bazas con las que cuentan para seguir fortaleciendo su catálogo es ésta, 'Gears of War 2'.

Realmente, no se ha dado mucha información nueva sobre el título de Epic, excepto que finalmente llegará las tiendas el 7 de noviembre (cada vez falta menos), y que contará con un modo cooperativo para hasta cinco jugadores que se ha denominado Horde, aunque no se han dado excesivos detalles al respecto.

El tráiler que encabeza este artículo es el que Microsft ha traído a la feria para presentar este esperado juego, y no se puede negar que es espectacular como pocos. Se echa en falta el que nos muestren algo de acción real, pero para eso ya tenemos el siguiente vídeo, extraído directamente de la conferencia.

Ahí tenéis seis minutos de vídeo en los que el afamado Cliff Bleszinski nos muestra el espectacular aspecto del juego. Que sí, que en buena medida es más de lo mismo, y todo eso. Pero señores, yo estoy con unas ganas de pillarlo enormes:

Vídeo 1 | Gametrailers Vídeo 2 | Gametrailers Sitio oficial | Gears of War 2

Comentarios cerrados
Inicio