E3 2008: 'inFamous' en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'inFamous' parte de donde lo hacen otros muchos títulos, como el mismo 'BioShock' sin ir más lejos. El protagonista es el único superviviente de algún tipo de catástrofe y se verá deambulando de un lado a otro teniendo que llevar a cabo acciones inesperadas mientras intenta dar respuesta a un buen montón de preguntas.

En este caso el encargado de sufrir esta carga es un tipo llamado Cole. Un repartidor que por esas cosas del destino (o no) se salva de un gran colapso sufrido por su ciudad, Empire City, ganándose así, de rebote, unos cuantos poderes que tienen que ver con la electricidad. ¿Quién es el responsable de este desastre? ¿Por qué Cole es el único superviviente? ¿A qué vienen estos poderes? Preguntas como esas son las que servirán de base argumental en 'inFamous' y mientras tanto deberemos decidir si queremos que Cole haga el bien o se convierta en una amenaza para el resto del mundo.

El título, exclusivo de PS3, se enmarca dentro del género de acción en tercera persona en un mundo totalmente abierto. Un sandbox con altas dosis de destrucción, como queda patente tras ver el trailer mostrado en el E3, que de entrada resulta interesante. No me digáis que el uso de esos poderes eléctricos no es bastante bruto. Me recuerda mucho al poder de la fuerza de Star Wars en algunos instantes...

Vídeo | Gametrailers | HD Sitio oficial | inFamous

Comentarios cerrados
Inicio