E3 2008: Tráiler de 'Resident Evil 5', que llegará en marzo de 2009

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras poder ver el sensacional vídeo sobre 'Resident Evil 5' que se ha mostrado durante la conferencia de Microsoft, más de uno ya hemos empezado a desesperar por saber cuándo estará disponible el título de Capcom que tantas alegrías promete darnos a los que somos seguidores de la archiconocida serie.

Pues bien, se acabó la duda, ya que finalmente la compañía nipona encargada de su creación ha anunciado el lanzamiento del juego en Europa y América para el próximo 13 de marzo, cumpliéndose así con las previsiones que lo situaban a finales del próximo año fiscal. Hasta aquí lo fácil, ahora viene lo difícil, que es aguantar hasta entonces.

La verdad, me alegro de que Capcom esté llevando a cabo un desarrollo tan largo para el título, pues siempre es conveniente tratar con especial cuidado el estreno en nueva generación de toda serie reconocida. Personalmente, soy de los que quedaron muy satisfechos con el giro que se le dio a la saga en 'Resident Evil 4', así que creo que de aquí puede salir un juegazo de los que hagan historia. No obstante, ¡aún queda mucho para comprobarlo!

Por cierto, actualizo el post para incluir el tráiler del título, que acaba de llegar a la Red. Desde luego, cuanto más veo del juego, más convencido estoy del potentísimo título que sus creadores tienen entre manos en este momento. Sin duda, el hype que se está generando en torno a él puede llegar a ser contraproducente, pero resulta imposible no emocionanarse ante vídeos como éste.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Resident Evil 5

Comentarios cerrados
Inicio