E3 2008: 'Resistance: Retribution' llega a PSP

resistance-retribution.jpg

La saga ‘Resistance’ de PlayStation 3, de la que hemos visto espectaculares imágenes de la nueva entrega en la conferencia de Sony, no se quedará únicamente en la consola de sobremesa sino que dará el salto y se hará portátil en una nueva entrega para PSP.

‘Resistance: Retribution’ será un juego para PSP que se ha presentado en la conferencia de Sony, siendo éste uno de los platos más fuertes y novedosos. Este juego verá la luz en primavera de 2009 y correrá a cargo de Sony Bend, los responsables de la saga ‘Syphon Filter’.

No ha sido el anuncio esperado de ‘Devil May Cry’, pero al menos el catálogo de PSP sigue recibiendo juegos de enorme calidad, a tenor de las imágenes vistas. Si queréis verlo en vídeo, a continuación lo tenéis.

Parece que la PSP no estaba tan muerta, sino que estaba de parranda…

Vídeo | GameTrailers

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    link34
    Marca como spam

    Bueno, en las de sobremesa no sera nada del otro mundo pero en la psp se puede convertir en lo mejorcito^^ psp esta en coma, a la espera de salga KH para morir

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    xevi | 5 estrellas
    Marca como spam

    Hombre si eres millonario y con todo el tiempo del mundo pues sí, anda escasa de juegos. Pero si juegas de vez en cuando no me negaréis que tiene unos juegazos para pasar muchas horas de entretenimiento. Y este puede ser uno de ellos, almenos técnicamente se ve genial.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    homobit
    Marca como spam

    PSP tiene un catalogo de maxima calidad para ser una consola portatil, es increible!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    pues a mi me parece fatal, encima de los ports de ps2 ahora ports de ps3?

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Mulzani
    Marca como spam

    #4 | Yevon

    No es un port, es un capítulo más en la historia de Resistance, y si tenemos en cuenta como es la Nintendo DS verá que hay igualmente juegos que son "ports" de otras sobremesa, como New Super Mario, Mario Kart, Animal Crossing…

    A mi me parece perfecto que hagan un capítulo para la PSP, se lo merece, que ha estado muy olvidada por parte de Sony en los últimos años, y parece que ahora va a tener muy buenos juegos.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    5
    Mulzani

    Se merece que la presten atencion claro, pero lo que yevon creo que quiere decir es que ya es hora de que se pongan a crear franquicias nuevas exclusivas de PSP y no que tenga un catalogo inspirado en PS2 y PS3.

    Yo tambien creo que la falta un poco de "personalidad" por decirlo de alguna forma a la PSP. Lo que esta claro es que en calidad es la mejor de todas las portatiles habidas.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134 | 5 estrellas
    Marca como spam

    PSP es ahora mismo mi consola favorita le di caña al god of war, la estoy fundiendo con el final fantasy crisis core, tengo todavía pendientes los siphon filter y el silent hill, estoy también con el echochrome y el flow a y también tengo colgando el disgaea… en fin que la PSP CF es una de las mejores opciones para el jugón.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Bodom_Flame
    Marca como spam

    A la PSP le falla…. algo. No sé qué es. Que conste que la tengo, y tengo también la DS, pero siempre acabo volviendo a la DS.

    No os confundais… disfruté como un enano de las 8 horitas que dura el GOW, disfruto del Final Fantasy Crisis Core (a pesar de que he desistido ya de hacerme secundarias. Son el mayor conñazo del juego y lo estropean absolutamente, cortándote el ritmo a la historia y siendo muy repetitivas). Me lo paso bien con el Wipeout. Pero no sé…. en cuanto a diversión, palidece al lado de la DS.

    No puedo explicarme, pero es lo que siento. Quizá si la PSP tuviese una pantalla táctil….

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Davimaru | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pues espero que tenga autoapuntar como el SOCOM sino ya me diréis como manejas la mirilla en la PSP.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    bartimeo10
    Marca como spam

    psp es la mejor portatil que hay, de eso no hay duda pero si le falta algo,la posibilidad de jugar con todos los combos porque no me negareis que a god of war chains of olimpus le faltan bastantes de los buenisimos combos de sus entregas en ps2. por ello creo que aun siendo una portatil se le podrian haber incluido algunos botones mas por ejemplo haciendola mas ancha y asi añadiendo l2 y r2

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Tokyo Game Show 2008 Bomberman Live Little Big Planet: Análisis

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. justiciero 5 estrellas
  3. Manolete20 5 estrellas
  4. antimicrosoft 5 estrellas
  5. Ragna 5 estrellas
  6. Crazy Paris 5 estrellas
  7. COLDRAZOR 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. MR Potato 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete