E3 2008: 'Valkyria Chronicles' y 'Super Stardust Portable' anunciados para PSP

E3 2008: 'Valkyria Chronicles' y 'Super Stardust Portable' anunciados para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las buenas noticias para el catálogo de PSP no se han quedado en el anuncio de 'Resistance: Retribution' sino que otro par de grandes juegos también verán la luz pronto en la portátil de Sony.

Juegos de la talla de 'Valkyria Chronicles' y 'Super Stardust' tendrán en breve su propia versión portátil. Del 'Valkyria Chronicles' no se han dado detalles de su desarrollo oficial para PSP en paralelo al de PS3, al cual he tenido la oportunidad de echarle el ojo en su versión japonesa y lo cierto es que apunta más alto de lo que parece. Si su versión de PSP sigue la misma estela, tenemos un nuevo superventas a la vista.

En cuanto a 'Super Stardust Portable' comentar que gracias al éxito de 'Super Stardust HD' de la PlayStation Network, sus creadores se han animado a crear una versión para PSP, la cual a tenor de las primeras imágenes vistas del juego, sigue con la esencia de su anterior entrega y promete horas de diversión.

Sin duda, una bocanada de aire fresco al catálogo de PSP que, si bien últimamente se estaba viendo bastante bien surtido, con esto se mejora muchos enteros.

Vía | PSP Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio