E3 2008: 'Mortal Kombat vs DC Universe' en vídeo con fatalities incluidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé si a estas alturas todavía hay alguien que dude si en el próximo 'Mortal Kombat vs DC Universe' vamos a poder ver fatalities o no, aunque seguro que algún escéptico o alguien que se haya pasado las últimas semanas recluido en alguna lúgubre mazmorra habrá.

Lo hemos dicho unas cuantas veces ya en VidaExtra, pero para que quede claro tenemos el vídeo de ahí arriba como prueba irrefutable y el siguiente recordatorio: 'Mortal Kombat vs DC Universe' sí tiene fatalities.

Ahora bien, no todos los personajes podrán llevarlos a cabo. Hay algunos que no tienen por costumbre ir aniquilando gente, como el mismo Superman, por lo que este tipo de personajes contarán con unos movimientos finales llamados brutalities que no acabarán con la vida de sus oponentes. De hecho en el mismo vídeo podéis ver a Superman ejecutando su movimiento final.

Las animaciones de los personajes molan bastante y esos momentos en los que el combate se lleva a cabo en distancias muy cortas que activan ciertos movimientos especiales, así como cuando los personajes caen desde cierta altura y se van zurrando durante la caída, son detalles que se agradecen mucho.

Vídeo | Gametrailers | HD

Comentarios cerrados
Inicio