E3 2008: El 'VideoStore' de PS3 no llegará a Europa durante el 2008

Dani Candil 19 julio 2008 40 comentarios

gam_psnvideostoree3_490.jpgLos poseedores de una PlayStation 3 no están de suerte. Vamos, no todos, tan sólo aquellos que pretenden usarla como ese “centro multimedia” del que tantas veces nos han hablado y que, si fuese por la compañía japonesa, tendríamos implementado hasta en las neveras.

Por que una de las novedades, a priori más interesante, de las que se habían presentado en este E3, el servicio de descarga y alquiler de películas y series, el ‘VideoStore’, no llegará a Europa, por el momento.

Nuestros amigos americanos ya lo tienen en su poder e imagino que, previo pago, ya estarán viendo el último capítulo de Lost o la última película de los hermanos Wayans, pero nostros y en general todo el territorio PAL, vamos a tener que esperarnos.

Según David Reeves, un alto cargo de Sony Europa, “el servicio de ‘VideoStore’ no llegará a los territorios PAL durante todo este 2008. Eso sí, a final de año ya daremos fechas de cuando podrá ir desembarcando en cada país.”

Es que ya se sabe que en Europa y por extensión en todo lo que huela PAL, las cosas no son tan fáciles como en el país de las barras y las estrellas. Imagino que el coste de negociar con el mayor número de productoras y televisiones de cada país aumenta exponencialmente el tiempo que se tarda en conseguir implementar este servicio aquí.

Aunque si queréis que os diga la verdad, por mí pueden pasar de los productos patrios y ponernos esas series que todos acabamos siguiendo por internet. Sólo espero que cuando finalmente nos llegue, si es que nos llega, se respeten los precios originales y su cambio al Euro. No estoy loco, hace dos meses imaginarse un juego oficial de Chuck Norris era imposible, y en cambio ahora…

Vía | Joystiq

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    lo que buscamos......Diversión¡¡¡¡
    Marca como spam

    la ps3 como video consola……..es un gran blue ray.

    descargas digitales???peliculas????

    juegos con instalaciones en disco duro ????

    se nota que el blue ray era OBLIGATORIO para esta generacion de reproductores…….digo de consolas.

    Sony se da un auto zas¡¡¡ en toda la boca.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    @lo que buscamos……Diversión¡¡¡¡

    ja siempre los mismos comentarios contra el BR juralo que mas de un usuario de x360 lo quisiera aunque gastara espacio en disco, ya que solo gastas unos pesitos y el disco duro se multiplico, triplico, como quiera a un buen precio, las instalaciones alargan la vida al lector, no le veo nada malo jaja, lo de las peliculas y todo eso, creeme xbox360 tambien quiere meterse en eso, ya que a todo quiere entrar, esto del multimedia es para el que quiera jaja si no te gusta, facilmente pudiste entrar a la noticia anterior, o no lo se, pero tu comentario parece un copy paste de muchos otros y mi respuesta tambien, no creas, el punto es que nadie lo kiere entender :S

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Firefox | 5 estrellas
    Marca como spam

    lo que buscamos……Diversión¡¡¡¡

    "la ps3 como video consola……..es un gran blue ray."

    Este sujeto sabe sobre lo que habla… desde cuando la PS3 es un blu-ray XD

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Alexiels
    Marca como spam

    No todo el mundo Fexy,pero no nos engañemos a casi nadie le interesa esta ”video store”…Asi que como si quieren sacarla en el 2010.

    Saludos.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    lo que buscamos......Diversión¡¡¡¡
    Marca como spam

    firefox…..

    el que mucho abarca, poco aprieta…..

    si no entiendes la retorica…..mejor calladito..ok?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    phoenix | 5 estrellas
    Marca como spam

    ni que los retrasos en europa fuera noticia xD eso se sabía desde que se anunció!

    xDD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    drex
    Marca como spam

    Es increible que Europa siga teniendo tanto fanático de sony después de tanta postergación y poco compromiso con ese mercado.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    JAJAJJAJAJAJAAAAA, EH DISCULPEN, Si la PS3 es tan super-consola, ¿porque los usarios estan tan desesperados en comprar un montos de tonterias que nada tienen que ver con juegos? ¿no seria mejor que sony invirtiera en estudios pequeños que hay bastantes quebrados para que hagan juegos de PSN o de formato fisico? ¿si compro una consola de juegos en que me beneficia que me vendan peliculas?

    Van a terminar destruyendo a la consola igual o peor que paso con PSP, pues se hace demasiado incapie con el reproductor multimedia y los juegos bien gracias, Gran turismo hasta el 2010, God of war hasta 2011 (a menos que sea mas corto que el de PSP) y MAG hasta la proxima generación de consolas. Sigan asi que van por el buen camino, y aplaudiendo como las focas cada vez que se hace una tonteria solo lo empeoran.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    1 lo que buscamos……Diversión¡¡¡¡

    Algunos se empeñan en patinar con hielo y cuesta arriba.

    La inclusion del Blu-Ray tiene ventajas directas para los desarrolladores, y las desventajas del mismo se compensan y de sobra con las instalaciones en Disco Duro, de las que siguen tirando los PCs, y eso que tienen unidades de DVD el doble o triple de rapidas que las de XBOX 360, y permiteme que te diga que eso es por algo pero bueno.

    Por otra parte, recuerdo, que hubo cierta compañia que saco un Add-On de HD-DVD a 200€/$ a la venta a "toro pasado", o que esa misma compañia despues de renegar de la salida HDMI, empezo a incluirla de serie, o esa misma compañia otra vez acaba de incluir en la ultima actualizacion para su Plataforma la posibilidad de hacer instalaciones en el Disco Duro … .

    Vamos que … , a ver si aprendemos que hay algunos que lo que ven como fallos el resto del mundo lo ve como ventajas … .

    Es como el chiste del hombre que oye por la radio que hay un gilipollas que esta iendo en direccion contraria por la autopista a 120 y dice: "… uno???, hay cientos!!!".

    Aplicate el cuento anda …

    ——————————————————-

    Que el servicio de VideoStore no llegara en 2008 pero llegara en 2009 a territorio PAL, por lo menos hay ya confirmacion de que ese servicio llegara a territorio PAL.

    Porque ese servicio por parte de XBOX 360 lleva un huevo en servicio en EEUU, y todavia los de Redmond no han dicho ni Pio de cuando, como o por cuanto llegará a Europa o a Japon.

    Y el problema con territorio PAL de ahora y de siempre es que a diferencia de Japon o EEUU que solo tienen un idioma, los contenidos tienen que llegar en 6 o 7 idiomas, y ponerse de acuerdo con cada distribuidora para cada uno de los paises. A parte de coordinar y normalizar la infraestructura de servidores para cada pais, ya que por cierto y por desgracia cada pais tiene sus propias reglas, normas y estándares, para ese tipo de infraestructuras.

    Por cierto el director de SCEE, ha confirmado que el periferico PlayTV (Doble Sintonizador de TDT en HD para grabar la señal de TV en el Disco Duro), saldra el 10 de Septiembre en Reino Unido y en sucesivas semanas en los diversos paises de Europa.

    A cuidarse …

    Ta lueee

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    9 a3hmax

    Siempre estas igual …

    No es la primera, ni supongo que sera la ultima vez que te lo digo … , eres muy pesao, pero que muy pesao.

    Si tan contento estas con tu plataforma, no sé que coño haces perdiendo aqui el tiempo criticando a otra …

    Por otra parte desde SCE, estan confirmados InFamous, MAG y God of War para 2009. InFamous y MAG para Primavera y God of War para Otoño. Si quieres te paso el enlace.

    Y por cierto Heavy Rain, WarDevil, TRICO, etc, tambien estan practicamente confirmados para 2009, pero se espera a la Games Convention y al Tokyo Game Show para presentarlos.

    Pero vamos gracias por preocuparte por el catalogo de otros, eres todo consideracion … , parece mentira que preocupe mas a quienes no la tiene que a quienes si …

    Joder que triste …

    Increible lo de algunos …

    A cuidarse majo …

    Ta lueee

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    BASAGO: esto es increible, a discutir cada vez que nos encontramos, solo qu fijate en la hora de nuestros mensajes, casi imposible de creer, pero vamos por partes:

    Lo del blue Ray como desventaja ya lo he mencionado varias veces, solo que esta vez tu eres el que esta de acuerdo conmigo, al menosen la parte de desmpeño que es para mi la más importante.

    Sobre Microsoft con el HD-DVD concordamos en todo, si lo incluian deberia ser de serie, no como ADD-ON, y menos con el precio y condiciones del mismo, como igualmente paso con el HDMI.
    Por lo de ls regiones tu mismo te has respondido: En europa se hace muy dificil por la variedad de idiomas, sin embargo en Latinoamerica solo tenemos uno (dos con el portugues, no voy a ignorar a nadie) pero tampoco hay nada al respecto, ni siquiera un anuncio, ¿y sabes porque? PORQUE NO NO INTERESAN COMRAR PELICULAS EN LINEA Y MEOS PARA UNA CONSOLA, aqui se usan para jugar o jugar, y quienes hacen lo contrario solo demuestran que no tienen titulos disponibles o se cansaron de la misma. Esa es la realidad, de la misma forma en que las vacas si pueden volar durante los tornados, es asombroso pero cierto.

    PD: cada vez mas deacuerdo en ciertos puntos, y tmbien opino que el DSVISION es tremendo error de nintendo y deberian de fijarse en los juegos, que muy pocos ofrecieron en este E3.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    drex
    Marca como spam

    @AntiMS
    A mí hoy me importa un huevo la wii, ya tuve una y me aburrió…
    Repito, quien tiene un bien tan incondicional como sus fans (léase sony) debería preocuparse más por ese mercado.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    13 a3hmax

    Pues no se como podemos estar de acuerdo cuanto siempre te leo criticando al mismo y a lo mismo.

    El Blu-Ray como formato para almacenar Video en Alta DEfincion es lo mejor que hay y de hecho lo unico.

    Y como formato Supermasivo para el almacenamiento de Datos tambien.

    En cuanto a la distribucion de peliculas o datos por internet en America Latina, no se hace porque por desgracia son paises en los que la extension de conexion de banda ancha a internet es ridiculamente baja, por lo que no compensa desarrollar ni mantener infraestructura para un servicio que solo van a aprovechar el 5% total de la poblacion de un subcontinente.

    Y eso no solo pasa con Sony y su PS3, sino a todas las compañias.

    Ta lueee

    Sus desventajas y son del lector de PS3 mas que del propio formato, se compensan con la instalacion.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Basago, hasta donde yo recuerdo Sony dio las fechas de sus juegos desde hace mucho, ya vamos para cuatro años desde el anuncio de Killzone 2, como ya se dijo GT5 para 2010 o sea, 5 años de espera, en pocas plabras ¿si en este E3 no vimos nada de ingame de GOW3 ni MAG para que hacer falsas esperanzas de que saldran a tiempo? y de paso WIPEOUT HD que solo es un remake de los salidos en PSP tambien se retraso oficialmente, asi que esta vez deberias de darme la razon en algo, pues al menos la evidencia de mis argumentos es muy valida.

    Antimicrosft: a ver si te consigues alguna pelicula para hacer algo que por lo visto nunca haces: pasar un buen rato con la consola que tengas, pues no puedo creer que siempre estes tan malhumorado.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Loko freakx
    Marca como spam

    Ya os lo adelanto. Si eso llega a España, sera Mas tarde, Mas car y Peor que en el resto del mundo, y esto es aplicable a las 3 plataformas. El porque?

    $GA€

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    bizarro
    Marca como spam

    vaya mierda, como si a alguien le interesara eso, que se dejen de mamadas y se pongan a hacer juegos, a dejar de postergar haber si aun se pueden recuperar..

    y ustedes deberian dejarse de mierdas discuciones..

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Basago, la unica persona con PS3 que conozco solo compra Juegos de PSN (se hace pasar por usario de USA) baja demos de juegos (lento pero firme) y nada de videos ni musica, y lo mismo yo, ya compre Lost winds y el sin and punishment, e igual las otras pesonas con 360 y Wii, solo que no tenemos que decir que somos norteamericanos sino comprar tarjetas prepago. Y si insisto en ciertos puntos es porque sigo estando en lo cierto, esto de las peliculas es solo una distraccion que nada tiene que ver.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    coldrazor | 5 estrellas
    Marca como spam

    Esto no es nada, aqui todo mundo empieza a hablar tonterias, pero si nos damos cuenta las otras empresas no solo limitan cosas en europa, sino que hasta las venden mas caras, como el xbox live, etc, etc, etc. Y ustedes se siguen masturbando con esas basuras, claro es normal de los xboxers y nintenderos ponerse felices con basura, sacan una tonta interface se alegran, que sacan una extencion del mando, parecen locas de antro, en lugar de darse cuenta como les roban y se burlan de ustedes jajajaja, si que dan pena.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    Que raro el tema de los retrasos………

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    perronegro | 5 estrellas
    Marca como spam

    Con la politica que lleva Sony a Europa no llegará hasta que no lo saque Microsoft

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    mezanu | 5 estrellas
    Marca como spam

    Un Centro multimedia, se consolida mediante una plataforma con los medios y las capacidades necesarias para que pueda responder a las necesides actuales del mercado.

    Y estas necesidades de mercado (nos gusten o nó), se resumen muy facilmente enumerando las necesidades de ese mercado:

    1- Soporte para reproducir los estandares de alta definición (Blue-Ray)

    2- Capacidad, compatibilidad y medios para transportar los estandares HD a dispositivos compatibles HD (HDMI)

    3- Conectividad con los estandares de transmision de datos (Wi-fi)

    4- Capacidad real de almacenamiento de información, y redimensonamiento de esa capacidad a un coste por MB asequible (lease la posibilidad de incorporporar o ampliar disco duro a un coste estandar por MB)

    5- Compatibilidad e integración con las nuevas técnologias HD habidas y por haber (PlayTV)

    6 - La integración de lo anteriormente mencionado en un estandar solido, compacto, hegemonico, y a ser posible estético, así como adecuado (y poco riudoso) para consolidarlo en un entorno domestico como el salón de casa.

    ¿Sigo?…, creo que no es necesario.

    La única plataforma que reune esas crácteristicas a fecha de hoy es PS3.
    Por su estandar Blue-Ray, por su integración con los estandares "de serie" sin la necesidad de absurdas y costosas amplicaiones (Wi-Fi, HD…), Por su integración con el estandar de TV HD (PlayTV), por su compatibilidad HD "de serie" (HDMI), por su estetica, por concépto…

    Seamos serios, si hoy por hoy nos venden discos duros multimedia con HDMI y Wi-fi con capacidades multimedia por 250€, ¿porque? nos parece tan caro pagar cerca de 400€ (es decir 150/200€ mas) por una plataforma que además nos ofrece la posibilidad de diponer de la potencia de una consola next-gen, un blue-ray, navegación por la red, y un home gratuito, por no mencionar la estética (cuestión subjetiva), solidéz, y conectividad de la PS3.

    Es cuando menos curioso pensar que otros pagaron 200€ por solo tratar de obtener una de esas ventajas, como es el caso del HDDVD.

    Saludos.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    TeNo
    Marca como spam

    PAletos que somos

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    UPK
    Marca como spam

    #1 lo que buscamos……Diversión¡¡¡¡ dijo:
    "la ps3 como video consola……..es un gran blue ray"

    La verdad es que has dado en el clavo, mucho del volumen de venta de PS3 se basa solo y exclusivamente en que es el reproductor BR mas barato del mercado pero solo en lo referente a sobremesa, y es que para PC un lector BR/HD-DVD/DVD/CD sale por poco mas de 100 € y la grabadora BR/DVD/CD sale por poco mas de 200.

    La gente ademas esta muy poco informada, sobretodo, teniendo en cuenta que hay carcasas de 3.5” para convertir lectoras de PC y demas en externas y que montarse un miniequipo para reproducir BR en una TV sale mas barato que comprar una PS3 (ojo, solo si no compras monitor).

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    ulldepop
    Marca como spam

    bUENAS ,,,,LO FLIPO….con los defensores dela comarca de sony…

    No ENTIENDO…tanto fanatismo….os daran dinero a cambio….sino no me lo explico….

    Xbox es mejor consola que ps3….live…esta que se sale y no viene de ahora si no de la xobx1,pero bueno hay gente que al ser tan fanatica nunca lo vera asi …lo dicho como los cangrejos siempre pa atras ……….

    Igual al tiempo con el live(home)de sony llega ala altura de el de microsoft pero bueno eso ya es otro cantar porke tienen ke demostrarlo ….y lo tiene xungo …y mas ahora que los juegos exclusivos de sony salen en multiplataforma …..LO DICHO como los cangrejos….

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    linfor
    Marca como spam

    mezanu*: tienes toda la razon, pero para jugar la Xbox 360.

    *Basago: God of War 3 para 2009, ;) que cachondo, para el 2009 tendrán un video CGI de 5 minutos. Lo del HD-DVD fue para tocar las güebs a Sony, si aportara por un soporte físico estaría integrado en la consola. Creo que todos podemos criticar, con o sin razón, igual que vosotros.

    La que es mosqueante es que te pongan una video store y paque coño quiero el blu-ray ?? no será que el futuro es el stream video, como dijo el tito Bill.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    lamancha86 | 5 estrellas
    Marca como spam

    pues siempre se puede encontrar la forma de entrar a la videoStore U.S.A. desde cualquier otro país. solo hay que usar Proxies de U.S.A. y tendremos películas no dobladas al español pero si subtituladas; y eso es mas que suficiente.

    Chao Christians Christopher (editado por vocabulario inapropiado)

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    drex
    Marca como spam

    @mezanu

    Absolutamente de acuerdo. Ps3 como centro multimedia. X360 como consola.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    ALFRE-2000
    Marca como spam

    pobres sonyers, otro desaire mas…lo que no entiendo es porque la compran y los que la tienen porque no la venden???

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Yo creo que se alargara bastante. En Europa PS3 no vende por ninguna de estas cosas, y al usuario potencial no le interesan. Mientras Sony no lo vea necesario no lo lanzara, lo dejara en el aire y lo recordara cuando lo sea necesario, por que de momento es lo que hace para defenderse, jacarse de lo que aun no tiene.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    17 a3hmax

    Basago, hasta donde yo recuerdo Sony dio las fechas de sus juegos desde hace mucho, ya vamos para cuatro años desde el anuncio de Killzone 2, como ya se dijo GT5 para 2010 o sea, 5 años de espera, en pocas plabras

    Te invito fervientemente a que me indiques un Trailers de Killzone, o GT5, un articulo, entrevista o conferencia en el que se feche la salida de GT5 o Killzone 2 para una fecha concreta. De killzone 2, se acaban de lanzar hace apenas mes y medio y la fecha es febrero de 2009, fecha que hoy por hoy se mantiene.

    Que Sony anuncie que esta trabajando en un proyecto y muestre un Teaser Trailer o un Target Render, no va asociado a una fecha de salida explicita, de hecho te podria dar un buen palo si descrubrieras la cantidad de Target Renders/Teaser Trailers de proyectos que anuncio en su dia Microsoft para la 1º XBOX y nunca llegaron a ver la luz (y tambien hay unos cuantos de XBOX 360 ya), o de Nintendo con GameCube.

    Pero volvemos a lo mismo, la gente es como es y opina y coge las cosas segun le sople mejor el viento …

    Y ya se te ve el plumero majo …

    ¿si en este E3 no vimos nada de ingame de GOW3 ni MAG para que hacer falsas esperanzas de que saldran a tiempo?

    Pues para empezar porque juegos como Resistance, MotorStorm, Heavenly Sword, Uncharted Drakes Fortune, Ratchet&Clank, salieron en la fecha anunciada sin retrasos. Y juegos como Metal Gear Solid IV, despues de un retraso de 6 meses, se anuncio la fecha oficial de lanzamiento para Junio de 2008, y ha llegado en esa fecha …

    ¿Sabes cuantas veces se ha retrasado Too Human??

    ¿Sabes cuanto tiempo lleva anunciado Fable 2???.

    ¿O cuanto llevaba anunciado Ninja Gaiden 2, hasta que salio finalmente???.

    Y quieres que hablemos de Zelda:Twilight Princess y su retraso que motivo que saliera antes para Wii que para GameCube plataforma para la que fue anunciado el proyecto???.

    Quieres que hablemos del año que ha tardado en llegar a Europa Super Smash ???.

    O de como llega antes 12 entregas diferentes de Cooking Mama y Wii Sports???.

    Que siempre tiras la misma piedra (y mal encima), contra la misma ventana …

    Que ya te vale hombre que estas ronzando el ridiculo …

    y de paso WIPEOUT HD que solo es un remake de los salidos en PSP tambien se retraso oficialmente, asi que esta vez deberias de darme la razon en algo, pues al menos la evidencia de mis argumentos es muy valida.

    De que evidencias me estas hablando???.

    Que los desarrollos para PS3 sufren retrasos?.

    Vaya y yo que creia que juegos como Too Human llevabann 3 años de desarrollo y anunciado y junto con el otro monton de proyectos, a los que no se les puede llamar de retrasados porque no hubo fecha de lanzamiento en firme (vamos como GT5 o Killzone 2), o tengo que citar tambien el eternamente esperado Alan Awake ???. Que parece que reaparecerá en el proximo TGS despues de casi 3 años de espera …

    Anda que …

    Simpre estas igual macho … , por eso te digo que eres muy pesao … , pero que muy pesao …

    ———————————————————

    23 a3hmax

    Basago, la unica persona con PS3 que conozco solo compra Juegos de PSN (se hace pasar por usario de USA) baja demos de juegos (lento pero firme) y nada de videos ni musica, y lo mismo yo, ya compre Lost winds y el sin and punishment, e igual las otras pesonas con 360 y Wii, solo que no tenemos que decir que somos norteamericanos sino comprar tarjetas prepago.

    Y que tiene que ver ???.

    Es que no sé de que coño me estas hablando, yo hay cosas tambien que las descargo desde la PSN americana, porque salen alli antes, demos y algun juego suelto …

    Porque si lo dices porque Sony no da soporte de Network/Store a paises Latinoamericanos, pues precisamente en este E3 acaba de anunciar que va ha empezar a darlo, proximamente.

    Y por otra parte no lo han dado hasta ahora porque literalmente en paises con una Renta per capita y un numero de Conexiones de Internet de Banda Ancha como el que por desgracia atesoran los paises de Centro y SurAmerica no hace economicamente muy atractiva la apuesta.

    Pero vamos …

    Y si insisto en ciertos puntos es porque sigo estando en lo cierto, esto de las peliculas es solo una distraccion que nada tiene que ver.

    Una distraccion de que???.

    Porque te explicas peor que un libro cerrado.

    La PS VideoStore es un sistema de Distribucion de Contenidos a traves de Internet y de la PS3 que para ciertos temas y aspectos puede resultar francamente util.

    Ahora resulta que dar diferentes opciones para disfrutar de contenidos Audiovisuales en Alta Definicion, es algo malo.

    Precisamente hay muchos paises en que esta variedad de opciones les abre las puertas a un contenido al que no podrian acceder de otra forma.

    Donde tu ves la competencia entre VideoStore y Blu-Ray, yo veo compenetracion, para abarcar mucho mayor mercado.

    Bueno lo veo yo y lo ve WB, MGM, New Line, Sony Pictures, Universal, BuenaVista, NBC, HBO, Twenty Century Fox, etc, etc …

    ———————————————————

    32 linfor

    *Basago: God of War 3 para 2009, ;) que cachondo, para el 2009 tendrán un video CGI de 5 minutos.

    El consultorio de Adivino donde lo has montado que a partir de Septiembre que vuelvo de Vacaciones cada semana antes de hacer la Quiniela me paso y me echas una mano.

    Joder esto si que es fuerte … .

    Ahora me entero que tienes una capacidad sobrehumana para decir gilipolleces … , vamos para adivinar el futuro.

    Lo del HD-DVD fue para tocar las güebs a Sony, si aportara por un soporte físico estaría integrado en la consola.

    El HD-DVD efectivamente fue por joder a Sony y que PS3 no vendiera por ser un reproductor de Blu-Ray.

    Pero si no sacaron un Reproductor de Alta Definicion con XBOX 360 es porque se las dieron de rositas pensando que sacando la consola antes, entre 2005 y 2006 venderian 15 millones de maquinas para tomar distancia a PS3 y Wii y lo cierto es que solo vendieron la mitad.

    A dia de hoy y desde Noviembre de 2007 la ventaja Global de ventas entre XBOX 360 y PS3 es menor dado que PS3 vende desde entonces mas que XBOX 360.

    De Wii no hablo porque se pulio a las otras dos en menos de un año.

    ¿porque crees que largaron a Peter Moore de MicroSoft?.

    Por ese motivo y por la cagada de las luces Rojas, que tanta prisa por sacar la consola que la saco mal diseñada de fabrica. Y le costo a MicroSoft 1500 millones de Dolares el ampliar la garantia, y encima tampoco para no conseguir las ventas esperadas.

    En Europa en ventas globales todos los meses XBOX 360 es la ultima y en Japon el tema es desastroso. Y para colmo en EEUU las ventas estan la mayoria de los meses equiparadas con PS3, (un mes vende mas una y otro mas la otra).

    De Wii ni hablamos porque da por saco a las otras 2.

    Asi que ya ves de que coño les sirvio el HD-DVD a MicroSoft salvo para tomar el pelo a sus propios usuarios vendiendoles un Add-On de un formato en el que ni ellos mismo confiaban. JO , que ilusion verdad???.

    Al que no esta dispuesto a dar alternativa.

    Creo que todos podemos criticar, con o sin razón, igual que vosotros.

    Realmente sabes lo que acabas de decir ???.

    jaja aj ajajaj ajajja ajja ajaja jajaja jajaa

    Que me digas que yo critico sin dar razones , jaja ajaja a, tiene coña la cosa , jajaja ajajaja

    Me parece que te has equivocado de persona, mundo, y universo …

    La que es mosqueante es que te pongan una video store y paque coño quiero el blu-ray ?? no será que el futuro es el stream video, como dijo el tito Bill.

    No será que segun todos los estudios de mercado actuales la inmensa mayoria de la gente que compra peliculas prefiere seguir pagando algo mas por comprar peliculas en Formato Fisico, ya que les inspira mas seguridad y de hecho no solo seguridad sino que valoran la presentacion de la pelicula, y como objeto en si mismo, a parte de los Contenidos en forma de Extras … ???

    No será que mas de 3/4 partes de la poblacion Mundial no tiene acceso a internet ???.

    No será que una mayoria de esa cuarta parte restante, sigue prefiriendo comprar contenidos como peliculas en formato Fisico por un poco mas de dinero … ???

    Quieres que siga … ???.

    Anda que …

    El medio y formatos Fisicos y la distribucion digital son medios complementarios no excluyentes el uno del otro, sobre todo para cierto tipo de contenido y ciertos mercados y publicos …

    Pero parece que algunos no se enteran … , lo que ha hecho la mierda de la LOGSE …

    Ta lueee … genios …

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Maximum Alexander
    Marca como spam

    39
    Basago

    Te cito…

    "¿porque crees que largaron a Peter Moore de MicroSoft?."

    Lo largaron??? La noticia no era que renunciaba??? (Sin ironia)

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    es un añadido mas que esta bien para los que tengan una tv hd, y si tienes una buena conexion pues puedes verlo mientras se baja. No estaria de mas que hiciesen como packs de alquiler para series etc, por ejemplo mira esta serie entera por x dolares, o las peliculas de esta compañia durante x tiempo. Y una store de musica creo que tendria mas exito y seria mas facil de implementar ya que la musica no tiene idioma que digamos.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    kruger hernandez ContraSONY
    Marca como spam

    bahhhh, quien le interesa lo de las peliculas cuando lo que quieren los sonyers son juegos ,no me digan que eso es importante para una consola yo que tengo este servicio en mi Inmaculada xbo360 desde hace mas de 1 ano y no lo uso .pufffff para lo que yo uso mi xbox 360 es para jugar,jugar,jugar y jugar
    es igual si este servicio sale en el 2010 o en el 23000 lo que de verdad necesitan los sonyer son juegos no peliculas…
    ahora con el nteflix en mi bella y divina xbo360 podremos ver pelis en stream !!!!!!!!!!! ahh y este servicio es exclusivo de xbox360 y yo pregunto?????????????? quien nesecita esta chorrada

  • 34 Imagen de www.gravatar.com

    @Yevon (#42):

    El problema del retraso de la VideoStore no viene dado por los idiomas (piensa que todas las películas que se distribuyan por ese servicio ya estarán localizadas para sus respectivas versiones físicas y, anteriormente, para el cine), sino más bien por un tema de licencias: Sony tiene que llegar a un acuerdo con las compañías y con sus representantes en cada uno de los Estados, así como con el marco legal de cada uno de ellos. Con la música tendríamos exactamente el mismo problema.

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    dan garcia
    Marca como spam

    "Según David Reeves, un alto cargo de Sony Europa"

    Que pasa, que no sabes que es el presi de SCEE?

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    mezanu | 5 estrellas
    Marca como spam

    Hola,

    Entendiendo que son preguntas lo que formulas, y no pura retotrica, paso a contestarte:

    "…No ENTIENDO…tanto fanatismo….os daran dinero a cambio….sino no me lo explico…."

    1- Fanático: Una pasión exacerbada e irracional hacia algo.
    Creo que los argumentos y razonamientos expuestos demuestran claramente que hay razones sobradas para argumentar lo dicho, quizas el termino "fanatico" concuerde mas con afirmaciones empiricas como la expuesta por tí : "…Xbox es mejor consola que ps3..", eso si que son argumentos (porque lo dices tú y punto).

    "….os daran dinero a cambio….sino no me lo explico…"

    2- En mi caso particular no, ¿Y a ti, por hacer lo mismo con la 360?…

    "…live…esta que se sale…"

    - ¿Te refieres al precio, supongo?

    "…lo dicho como los cangrejos siempre pa atras …"

    - Los cangrejos andan de lado.

    "…Igual al tiempo con el live(home)de sony llega ala altura de el de microsoft…"

    - Si te refieres a la "altura" economica, ni ganas, creo que es bastante injusto comparar un servicio de pago con uno gratuito, no obstante cada vez hay menos diferencias sustanciales entre uno y otro, dejando de lado el precio del live claro está.

    Si bien ha fecha de hoy, la de Sony no ha demostrado ser mejor consola (que no centro multimedia) que la de Microsoft, tampoco esta última ha demostrado ser mejor que la de Sony.

    Aqui lo ínico que se ha demostrado, es, que un lanzamiento con mas de un año de ventaja, como es lógico supone un mayor catálogo, y una mayor implatanción de la plataforma, y ambas ventajas se acortan cada día mas.
    Lo que nos conduce a pensar en dos posibilidades sobre este supuesto:

    1- La de Microsoft esta haciendo "techo", alcanzando su limite en ventas, y debido a esta razón, comienzan los golpes de "talonario" junto con rebajas y mas rebajas de la plataforma, para seguir manteniendo su ritmo de ventas de una forma un tanato "artificial".

    2- Microsoft, de forma "altruista" y "desinteresada" y solo pensando en los intereses de sus compradores, ha decidido de forma misantropica bajar el precio a su plataforma, y gastarse autenticas fortunas en arrebatar esclusividades a la competencia para tener contentos y felices a sus clientes.

    Conociendo a Microsoft, creo que la respuesta es obvia, sin acritud, ni fanatismos.

    El catalogo de las dos plataformas crece dia a dia, y creo sinceramente que este argumento (que en su momento tenia un peso especifico) cada véz está mas desfigurado.
    Insisto, ambas plataformas han demostrado sobradamente su potencia como "consola", siendo ambas a fecha de hoy, parejas en potencia y capacidad para mover juegos, sin diferencias significativas en ninguno de los bandos, por lo que para ser honestos, ambas plataformas, como "consolas" son perfectamente validas.
    Sin embargo solo una de estas dos plataformas ha mostrado una vocación inequivoca de hir mas alla y consolidarse como un centro multimedia, por lo que sin duda hay que considerar este factor como un valor añadido, que sin duda a medio/largo plazo puede marcar una gran diferencia.

    Saludos.

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    41 Maximum Alexander

    Te cito…

    "¿porque crees que largaron a Peter Moore de MicroSoft?."

    Lo largaron??? La noticia no era que renunciaba??? (Sin ironia)

    Bueno fue de esas renuncias en las que los jefes te dicen, que creen mejor que tomes un camino diferente y te hacen el favor en agradecimiento a los leales servicios prestados de permitirte renunciar discretamente a darte una patada, vamos exactamente igual que a Kutaragi desde Sony …

    Asi que basicamente Peter Moore se "piró", porque habia conseguido acumular en 6/7 años unas perdidas en la Division de MS de mas de 6000 millones de Dolares, y encima para que a estas alturas la consola siga sin vender lo esperado y de hecho venda menos que sus otras dos competidoras.

    Parece que al menos la nueva directiva ha recogido velas, y esta intentando y consiguiendo que en lugar de generar perdidas la division empiece a dar beneficios, rebajando costes e inversiones.

    Aunque precisamente hace escasos dias Microsoft sacaba las cifras del primer trimestre del presente año fiscal, y lo cierto es que en solo 3 meses aunque habia aumentando los Ingresos y numero de consolas vendidas con respecto al año anterior, la Division habia vuelto a generar unas perdidas de 188 millones de dolares mas, es decir mas de 62 millones al mes.

    Pero para que os hagais una idea en 6 meses Microsoft vendio 2,36 millones de consolas, en la mitad de tiempo (3 meses), Sony ha vendido 2,1 millones.

    Y eso a pesar de que MicroSoft entre Agosto y Diciembre de 2007 saco casi toda su artilleria pesada en cuanto a Catalogo (Forza2, PGRIV, Bioshock, Mass Effect, Halo 3, Blue Dragon, Lost Odissey, etc, etc). Y que ha habido bajadas de precio y muy gordas en un buen numero de mercados.

    ¿¿¿Os vais haciendo a la idea del porque MicroSoft ha pagado (se rumorea), mas de de 25 millones de dolares porque Final Fantasy XIII salga en XBOX 360???

    ¿¿¿o el porque Bungie va a sacar un Halo 4, cuando Halo 3 salio hace apenas 9 meses???.

    ¿¿¿ o porque ha sacado un modelo de 60GB y ha rebajado el precio de otros modelos hasta ser inferior a Wii (Arcade Pack), en mcuhos mercados???.

    ¿¿ o porque la conferencia de MicroSoft estuvo ocupada la mayor parte del tiempo mostrando desarrollos para Casual Gamers (Lips, Movies, Scene, etc, etc)???.

    ¿¿o porque han remodelado la DashBroad (el menu de la consola), haciendo una mezcla de los Miis de Nintendo y el sistema XMB de Sony???.

    Pues ya lo sabeis …

    Porque desde Noviembre de 2007, XBOX 360 vende menos, y cada vez la cosa es mas preocupante, que PS3 y por su puesto que Wii a nivel Global.

    Por cierto esto no lo estan diciendo, pero es una realidad un numero muy importante (todavia por determinar), de usuarios de XBOX 360 no esta renovando su suscripcion a cuentas Gold. De hecho segun parece el numero de suscripciones a GOLD esta cayendo y de forma importante, parece que la crisis economica se esta notando hasta en eso (y lo primero que deja de pagar la gente obviamente es la suscripcion a un servicio para jugar on-line si no puede pagar la hipoteca o la compra), y los de arriba estan bastante preocupados …

    Vamos que pintan bastos …

    Ta lueeee

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    Darth Giese
    Marca como spam

    y dudo mucho que tambien llegue a México…

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    BASAGO, no se de donde sacas que yo tengo un 360, es solo que donde yo veo algo estupido por parte de cualquiera de las 3 compañias lo critico, por ejemplo, yo no compro un Balanceboard porque simplemente no han aparecido juegos aun que me motiven.

    Sobre el asunto de las descargas es que en Latinoamerica no hay PSN y la unica forma de conectarse es haciendose pasar por usuario de USA, asi que todo el materiale esta en ingles.

    Por los de los retrasos en el caso del SSBB es inexplicable, e imperdonable que pese a la tardanza la version Europea tenga casi el mismo lag de las otras, pues pense que al menos solucionarian eso, y cuando critico tu postura sobre las fechas de salida es porque tu mismo garantizas que saldran a tiempo todos los juegos prometidos por Sony, cuando sabemos que eso no va a ocurrir.

    ¿porque llamo distracción al servicio de video de PStore? te respondo con otra pregunta:
    ¿si hay tantos juegos buenos fisicos y para descarga online para que voy a desperdiciar mi dinero comprando peliculas y musica si compre una consola de juegos?

    Al menos en el caso de Microsoft lo justifico porque ellos ya tenian su plataforma planeada y lista para PC y lo unico que hicieron fue compartirla con 360 para incrementar la lucha contra I-TUNES, pero ya viste como termino 360, con entas bajas tal como tu dices, y el principal motivo es eso, que no enfocaron el 150% de sus esfuerzo en los juegos y la plataforma como consola. En pocas palabras se lo buscaron de la misma forma en que Sony lo esta encontrando, solo mira el PSP, es un buen reproductor multimedia pero los juegos se desaparecieron y aparte del ressistance no veo gan cosa por lo pronto, ademas de que los FPS se controlan demasiado mal en la portatil de Sony, dspues del Rainbow six vegas no me quedaron mas ganas.

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    49 a3hmax

    y cuando critico tu postura sobre las fechas de salida es porque tu mismo garantizas que saldran a tiempo todos los juegos prometidos por Sony, cuando sabemos que eso no va a ocurrir.

    Y tu que sabes???.

    Ni tu ni yo sabemos si MAG, InFamous o God of War 3, llegaran o no a lo largo de 2009 como han dicho desde Sony.

    Si lo han dicho será por algo, ya que normalmente y en estos casos prefieren no decir nada de fechas ni si quiera aproximadas de lanzamiento, asi que si lo dicen sera por algo, y desde luego es obvio que ellos si tienen mas informacion para dar una estimacion realista que tu o yo.

    Asi de simple.

    Y a parte que aunque ha habido retrasos importantes como el de HOME de un año (si no vuelve ha haber otro retraso y la Beta Publica llega finalmente en Octubre/Noviembre de 2008), pero tambien ha habido fechas fijadas para lanzar un producto, y el producto se ha lanzado en esa fecha prevista.

    Y que todas las compañias sufren retrasos, asi que me limito a decir que la desconfianza en las fechas previstas de lanzamientos, no tiene mas razones para mantenerse que la confianza.

    ¿porque llamo distracción al servicio de video de PStore? te respondo con otra pregunta:
    ¿si hay tantos juegos buenos fisicos y para descarga online para que voy a desperdiciar mi dinero comprando peliculas y musica si compre una consola de juegos?

    Si PS3 solo fuera una consola de juegos estupendo, pero hace mucho tiempo desde la 1º PlayStation, que las cosas dejaron de ser asi.

    La gente dejo de ver util el gastarse 250/300/350 o includo 400€ en un aparato que solo te vale para jugar.

    Asi de simple.

    Y lo veo logico, personalmente por mucho que me gusta jugar, tambien hay otras formas de Ocio que me divierten, interesan y entretienen, y de hecho hay largas temporadas en que no cojo un Raton+Teclado o un PAD para jugar sino que prefiero ir al cine, o estar en casa y ver una pelicula con los amigos o escuchar musica.

    Desde que se concibio la 1º PlayStation, se concibio como algo mas que una simple consola, de hecho reproducia CDs de musica, y la PS2 no solo CDs, sino DVDs tambien …

    ¿Porque?, pues porque PS3 sirve para algo mas que para jugar, y para ser sincero siempre he rentabilizado mas las plataformas PlayStation que las de Nintendo, en las que por muchas horas que pasara las utilizaba la tercera parte en comparacion a la PlayStation, y eso se debia a que utilizaba la consola no solo para jugar sino para eschuchar Musica, ver peliculas etc, etc.

    Siguiendo esa estela PS3 es ahora mucho mas que una consola, y parece que hay gente que le pone peros o problemas a eso, lo que desde mi punto de vista me parece una Gilipollez, y mas ahora cuando la calidad de salida, durabilidad, posibilidades y uso de PS3, esta tan enooorme.

    Que este es un portal de Videojuegos y que aqui la gente lo que quiere es que la PS3 tenga mas y mejores juegos, estupendo …

    Pero que yo soy un consumidor de otras formas de Ocio y me interesa y mucho que tengas mas y mejores opciones Multimedia pues tambien …

    Y no es por tirarme flores, pero un numero amplisimo de estudios de mercados, respaldan que la mayor parte de la poblacion entre 15 y 45 años tanto hombre como mujeres, tienen las mismas inclinaciones y demandas que yo.

    Al menos en el caso de Microsoft lo justifico porque ellos ya tenian su plataforma planeada y lista para PC y lo unico que hicieron fue compartirla con 360 para incrementar la lucha contra I-TUNES, pero ya viste como termino 360,con ventas bajas tal como tu dices,

    Ojo que yo no he dicho en ningun momento que XBOX 360 este acabada ni mucho menos.

    Digo que ahora mismo es una realidad que vende menos que PS3 y mucho menos que Wii a nivel Global, pero lo mismo el mes que viene se vuelve a invertir el tema.

    Y desde Sony lo hacen porque ellos tambien son los primeros que ven elnegocio que puede ser la distribucion de contenidos por Red.

    ¿O porque crees que la Store es accesible ya a estas alturas desde el PC???.

    y el principal motivo es eso, que no enfocaron el 150% de sus esfuerzo en los juegos y la plataforma como consola.

    Eiinnn???

    Que me digas que PS3 no ha enfocado el 150% de sus esfuerzos en el Catalogo vale …

    Pero que lo digas de MicroSoft ???.

    Otra cosa no, pero Catalogo MS tiene y de sobra, el problema es que tiene un catalogo pero sobre todo una imagen de producto para su XBOX 360, muy buena para un grupo de mercado (el jugador mas habitual), pero terriblemente mala para el grupo de mercado de jugadores ocasionales.

    A parte de que su producto como centro multimedia es francamente limitado en comaparacion a PS3, por no hablar del PC.

    En pocas palabras se lo buscaron de la misma forma en que Sony lo esta encontrando,

    No te engañes, Sony la ha cagado por Precio y por la forma de vender su propuesta jugable.

    Que es en lo que Nintendo se ha llevado la baraja y ha vapuleado a las otras dos.

    Y no porque la propuesta jugable de Nintendo sea mejor, sino porque es nueva y la han sabido vender muy bien al publico mayoritario de los Videojuegos que es el jugador ocasional.

    Asi de simple.

    solo mira el PSP, es un buen reproductor multimedia pero los juegos se desaparecieron y aparte del ressistance no veo gan cosa por lo pronto, ademas de que los FPS se controlan demasiado mal en la portatil de Sony, dspues del Rainbow six vegas no me quedaron mas ganas.

    El problema de PSP es el mismo que el de PS3 efectivamente, y ya te he explicado mas arriba cual ha sido (el precio y la forma de vender el apartado jugable de la plataforma, que ha sido muy poco concreto).

    Pero lo de que esta de capa caida … ??.

    Lleva mas de 8 meses vendiendo un huevo en Japon y no tiene pinta de cambiar.

    La cagada de PSP ha sido mas bien la cagada actual de PSP en occidente, que es la falta de una estrategia clara de Sony para vender la plataforma.

    Es muy dificil encumbrar un producto multiTarea, es mucho mas sencillo y efectivo vender un producto en la superioridad de un apartado concreto como hizo Apple con el iPod o Nintendo con DS.

    Lo que ha hecho Sony con PSP en Japon que es vender PSP como una apuesta jugable, es lo mismo que se plantean hacer en Occidente a Corto/Medio Plazo.

    Pero volvemos a lo mismo, los cambios de directiva y los cambios de rumbo y estrategia comercial para corregir la situacion tardan su tiempo.

    Ta lueee

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Crisis Core: Final Fantasy VII Wario Land: The Shake Dimension Smash Court Tennis 3