'Dead Rising: Chop Till You Drop': algunos detalles

Capcom confirma de forma oficial el título definitivo que tendrá el port para Wii del salvaje ‘Dead Rising’ de XBox 360: ‘Dead Rising: Chop Till You Drop’. Me recuerda al slogan de una conocida marca de patatas fritas que vienen envasadas en tubos…
Cuando lo anunciamos dijimos que la posición de la cámara, a diferencia de la del juego original, se situará donde lo hace la del ‘Resident Evil 4’. Pero no se vayan todavía, que aun hay más: ‘Dead Rising: Chop Till You Drop’ usará el mismo motor que ‘RE4’. Las posibilidades que esto brinda hace que no nos preocupemos demasiado por el menor número de zombies que podremos ver en pantalla con respecto al de la 360: podremos reventar sus cabezas con total tranquilidad.
Por otro lado Capcom también ha declarado que el sistema de guardado será un poco más amable. Algo que es de agradecer, porque el sistema original machaca al jugador más pintado.
Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Galería de imágenes de ‘Dead Rising’ en Wii
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Nuevas imágenes de 'Need for Speed: Undercover'
- Will Wright y el contenido más explícito creado en 'Spore' por los usuarios
- 'Star Wars: El Poder de la Fuerza': nuevo vídeo
- 'Hitman: Blood Money' para PS2 tenía más personajes en pantalla que 'Dead Rising' para Wii
- 'Guitar Hero: World Tour': fecha europea y lista definitiva de temas
- GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities
- Guillermo del Toro es fan del "Team ICO"
- GP2X Wiz
- Sony reflexiona acerca de las exclusivas en videojuegos y encuentra una solución
- Decidida la portada de 'Resistance 2'
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el MundoReal?
- Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos
- GC 2008: Trailer extendido de 'Resident Evil 5'
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- La demo de 'Final Fantasy XIII' será de más de dos horas
- 'Bob's Game', un juego para DS creado por una sola persona
- GC 2008: Teclado inalámbrico QWERTY para el mando de PS3
Lo+comentado
- Nintendo a la caza de América Latina
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
- GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Primeras y prometedoras imágenes de 'Batman: Arkham Asylum'
- GC 2008: "PS4 y XBOX 720 llegarán en 2011"
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Un adolescente deja el colegio para dedicarse profesionalmente a 'Guitar Hero'
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- Víctor Pimentel

- David

- cacon

- Manolete20

- Iplay

- Nintendero

- Víctor Pimentel

- jose

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







"Cuando haces POP ya no hay stop", no es el slogan de Pringles sino el de la diarrea.
Qué desagradable, hemp :S
EL RE4 ES UNA BAZOFIA
Si, si, si… ya si eso, ya si eso tomo en serio tu comentario… ya si eso…
Que quereis que os diga, con este ultimo anuncion se han ganado mi confianza. El motor del RE4 para Wii es de lo mejor que he visto hasta la fecha. Una buena notica, sin duda alguna.
Bienvenido al post de los comentarios off-topic…
Dos cosas.
1.-El motor de RE4 es de lo mejor que hay ahora mismo en la wii, con lo que su uso es garantia de buena calidad.
2.-RE4 wii edition es una gozada, por entretenido, por largo, por diverso en cuanto a monstruos, zombies, armas y escenarios… de los mejores RE, solo le falta puzzles mas complejos, ya que se optó por un juego más shooter y menos aventura gráfica. Pero que divertido es matar zombies con el wiimando, porque en el re3 para ps2 era un sufrimiento cuando te cruzabas con hordas de zombies, en re4 lo estas esperando.
El RE4 para Wii es de los mejores Survival de la actual generación, por muchos gráficos que metan lo importante es la jugabilidad y si es minimamente similar en ese ascpecto va a ser muy muy bueno.
Si señor buena noticia xD y el RE4 de Wii lo pobre y da gusto jugar asi
RE4 Wii edition era jugablemente una gozada, y es una alegria que este herede esa jugabilidad. El juego tiene muy buen aspecto, ahora bien, la no inclusion de la camara de fotos quiza le quite algo de "chicha" al juego. Veremos.
RE4 y Dead Rising no tienen apenas nada que ver, y el hecho que vayan a usar este motor gráfico ya augura una muy pobre conversión del original de 360: los grupos de 8-10 zombies que aparecen en el RE4 no puede compararse con el enjambre de zombies de Dead Rising, verdadera esencia de Dead Rising.
Ojo, no digo que uno sea peor que otro (me encanta el RE4), pero son experiencias diferentes, y mucho me temo que Wii no es capaz de ofrecer suficiente potencia como para albergar un port parecido al de 360.
Si al final acaban haciendo algo parecido a RE4, pues bien, será seguramente un juego excelente, pero no será un Dead Rising.
"Rock Rock till you drop"
Def Leppard
#1 Hemp:
Muy bueno.
Vaya, parece que todos los que tienen PS3 y se quedaron sin juego llegaron temprano.
Por lo visto en las imagenes si va por muy buen camino, empezando por el nombre, eso del "sacrificio zombie" no me cuadraba mucho que digamos.
bueno. alenos nos dan e motor de re 4 version wii edition.otros nos dan graficos version harry potter y la piedra filosofal ps1.se deberian de haber esmerado y cojer y motor grafico mejor. lo que me jode esque wii puede con el doble de el motor de re 4 y nos dan ese. no se que pasa per mucjos se tocan las pelotas. no nos debemos de conformar con motores buenos sino con motores de los que verdaderamente puede wii.se estan riendo de nosotros. saben que venden y no se esfuerzan. por mi parte no tendran ventas hasta que no se esfuercen con el motor grafico. solo nintendo se esfuerza y eso ya se ha demostrado. estoy hasta las pelotas.
Yo tambien pienso que debereian haber hecho un motor mejor para el juego, el motor de RE4 era y es bueno pero tiene su tiempecito y cro que podrian hacer algo mejor, vale que wii no sea una xbox 360 pero esque tampoco es una game cube aunque lo parezca y si lo parece es porque las compañias se estan acostumbrando a sacar cualquier mierda de forma rapida para vender y punto, mientras que la propia nintendo es la que marca la diferencia mostrando lo que vale su maquina y esque nos prometen cosas como maravillas con the conduit cuando a mi parecer el metroid le pega un repasito en muchos aspectos.
si le van a dar 5 como al resident evil 0, mejor que ni lo saquen,[Editado]
Pues no se donde habia oido que era el motor de Resident Evil 4 mejorado.