Primeras imágenes in-game y mucha información de 'Sonic and the Black Knight'

Primeras imágenes in-game y mucha información de 'Sonic and the Black Knight'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Señores! ¡Pasen y vean! El misterio de la nueva aventura del erizo azul, que lleva varios días dando la vuelta por el blog, ha sido resuelto, ya sabemos más de 'Sonic and the Black Knight'.

Por fin se han filtrado las primeras imágenes del juego ingame y algunos jugosos detalles que, conseguirán a buen seguro, separar aún más a las dos facciones enfrentadas por el devenir del título.

Los que están de acuerdo con la inclusión del azulado en el mundo del Rey Arturo y los que lo consideran un auténtico atropello. Yo, por mi parte, después de haber leído las primeras impresiones de los chicos de Nintendo Power, admito que creo que la cosa ha mejorado un poco.

Así que veamos que sensaciones o que detalles pueden descubrirnos los primeros afortunados que, parece ser, han podido probar una demo del juego.

Repasemos los puntos importantes:

Una hechicera llamada Merlina, sumerge a Sonic en el mundo del Rey Arturo que, de alguna manera, parece haberse corrompido y ha dejado de ser el venerable monarca que todos conocemos para pasar a dirigir de manera déspota y cruel su propio reino, haciéndose llamar Black Knight (Caballero Negro).

Con una sacudida del Wiimando daremos potentes mandobles con la espada que podrán eliminar a casi cualquier enemigo de nivel bajo.

En el nivel avanzado podremos ejecutar muchos más movimientos y presas, mediante combinaciones con el mismo mando.

En la demo que han podido jugar, Sonic saltaba por un precipicio y clavaba su afilada espada a la rocosa pared para ir perdiendo velocidad.

El combate está dispuesto de tal manera que, podremos luchar y cortar a los enemigos que salgan al paso sin casi perder velocidad.

Nuestro héroe empieza la aventura como un caballero simple, sólo a medida que avanza y adquiere más habilidades y progrese en el oficio del caballero, podrá optar a tener esperanzas de derrotar al Rey Arturo.

La espada que portará habla. Habla y hará las veces de nuestro mentor y consejero. Se llamará Calibur.

Si ayudamos a los aldeanos adquiriremos puntos de caballero, lo mismo que si les dirigimos una sonrisa, la cual hará subir nuestro nivel de reputación.

Sonic puede adquirir un montón de elementos, desde guanteletes, pociones mágicas, nuevas espadas o hechizos.

La música clásica de Sonic se está actualizando con instrumentos folk ingleses y celtas, por aquello de darle más rollo medieval.

Cada escenario tiene varios caminos y zonas secretas.

La cámara en ocasiones variará y nos dejará a Sonic en una perspectiva parecida a las 2D que tan buenos recuerdos nos traen.

Podremos pasarnos el juego como Sonic o como cualquiera de los otros personajes elegibles y sí, se confirma que gente como Knuckles o Shadow, harán su aparición y además caracterizados como personajes artúricos.

Habrá una especie de movimiento especial o combo, desbloqueable cuando se llegue a la cantidad necesaria de energía acumulada.

Vía | GameKyo

Comentarios cerrados
Inicio