Nuevo trailer de 'Resident Evil: Degeneration'

Nuevo trailer de 'Resident Evil: Degeneration'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Zombies molan. Eso es un hecho, y el que se empeñe en decir lo contrario merece enfrentarse cara a cara con George A. Romero en un duelo a muerte. Y como los chicos de Capcom prefieren evitar la violencia física, nos siguen bombardeando con entregas y más entregas de su popular saga 'Resident Evil'.

Aunque esta vez no se trata de un videojuego, ya que como vimos hace un tiempo, están preparando una película animada en 3D que promete llenar de vísceras y sesos las salas de proyecciones del mundo entero.

Lleva por título 'Resident Evil: Degeneration' y, por lo que hemos podido ver en el trailer que se ha mostrado en la Comic Con 08,, tiene una pinta estupenda. Volveremos a encontrarnos con viejos conocidos como Leon y Claire Redfield y por lo que hemos visto alcanza unas cotas de calidad que no tienen nada que envidiar a las adaptaciones de 'Final Fantasy'.

Los sesos de Zombie, desparramados por obra y gracia de Leon y Claire Redfield, después del salto.

Ojalá el virus T mute y acabe infectando al resto de producciones tridimensionales de carácter infantil. Pagaría por ver a "Po", el protagonista de Kung-Fu Panda, infectado y acabando con la "Mantis", o a "Shrek" totalmente desbocado persiguiendo a Asno...

Vídeo | GameTrailers Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio