Primer trailer de 'NBA Live 09'

Primer trailer de 'NBA Live 09'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Peter Moore decidió, a la buena de Dios, que diversos juegos serían sacrificados en su versión de PC, decidió meter en el saco a 'NBA Live 09'. Un juego que por méritos (y a veces deméritos) se ha ido ganando un huequecito en nuestros corazones.

Como ya sabéis, el susto quedó en nada y justamente hoy se publica el primer teaser trailer del juego en cuestión. Sobre las escenas ingame poco se puede decir, el perfeccionamiento que se está llegando a alcanzar es sorprendente y es que aunque algunos jugadores aún no acaben de resultar del todo creíbles o parezcan demasiado hieráticos, los avances son grandes.

Ya va quedando menos para los amantes del Basket puedan disfrutarlo y para que veamos esas nuevas "capacidades" de conexión online que el mismísimo Peter Moore prometió hace poquito y de las que no hemos vuelto a saber nada.

Solamente falta que los chicos de Electronic Arts hayan sabido exprimir lás multiples licencias de las que el juego hace gala y que la inclusión de la FIBA dé mejores resultados que los del año anterior. En breve sabremos más detalles y se esperan nuevos vídeos in-game.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio