Primer vídeo in-game de 'PES 2009'. Este año la cosa pinta mejor

Dani Candil 02 agosto 2008 48 comentarios

messi.jpgCuando salió ‘PES 2008’, muchos corrimos a comprarlo el mismo día de lanzamiento. Cuando jugamos a ‘PES 2008’ por primera vez, muchos corrimos a buscar aquel revolver que, por las típicas cuestiones de autodefensa, guardábamos en un cajón del dormitorio. Cuando Shingo Seabass se vio atrapado por un numeroso grupo de gente armada en aquel callejón oscuro y sin posibilidades de sobrevivir, juró y perjuró que la siguiente versión sería mejor.

Y mira tu por dónde, aquí tenemos el primer vídeo del trabajo que lleva realizando Shingo desde entonces. Llega ‘PES 2009’ Por suerte no se trata del típico trailer que no muestra absolutamente nada del juego, y está compuesto por gráficos in-game del que suponemos será el mejor Pro hasta la fecha para la NextGen (cosa no muy difícil por cierto).

Dejando las polémicas sobre si incluirá La Liga o no la incluirá, lo cierto es que el juego pinta bien. Parece que los jugadores ya no corren de aquella manera chiquitistaní que los hizo tan entrañables en su versión 08, y la sensación en general es bastante buena.

Por cierto, lo que es el mundo del fútbol y sus estrellas al alza. Hace dos años, estaba claro que Ronaldinho protagonizaba todos los vídeos y portadas. El curso pasado se llevó el gato al agua Cristiano Ronaldo y, parece que ahora sí, es turno de que Leo Messi ocupe el trono.

Y digo yo que es un digno heredero. Es más, es mucho mejor que el brasileño y el portugués combinados (John Carmack dixit), ya que si no, que alguien me explique como puede pasarse la pelota a sí mismo siempre, centrar desde la esquina del campo y ser él mismo el que remate, realizar un cambio de juego mediante un pase alto, y recibirla en banda. Si es que es un crack.

P.D. Por supuesto, se debe a cosas del montaje.

Vídeo | GameVideos

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    LxgShaka | 1 estrella
    Marca como spam

    Hmmm yo personalmente no sigo los juegos de fútbol tanto..pero lo poco que juego siempre me ha gustado mas el FIFA, y los modos single player y multiplayer siempre me han parecido mejor en FIFA, a ver como se desarrolla este PES.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Diego
    Marca como spam

    pues yo no vi nada in-game, un video con el motor del juego pero nada mas…..

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Rafa | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues mejorar lo del año pasado no es nada difícil, eso si, le veo algo raro al movimiento del balón.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Wfox
    Marca como spam

    Mierda ¿Esa es la versión de PS2 cierto?

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    de hecho si se ve mejorado, el video muestra algo tan facil ke se hace en pes cosa ke en fifa es mucho mas dificil hacerlo, no se si realmente solo soy yo ke llevo un buen de tiempo probando juegos de fut, pero es ke es muchisimo mas sencillo trapasar lo ke kieres hacer al jugador del pes a ke un jugador del fifa, para mi la jugabilidad y control se lo lleva por mucho el pes y si lo mejoran respecto a los anteriores y sale bueno el online, COMPRA SEGURA!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Shinozaki | 5 estrellas
    Marca como spam

    se ve mejor jaja
    tendremos q esperar a q salga para ver q pasa

    pd: alquien sabe el tema de musica cual es? jajaj

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    SuLeRo | 5 estrellas
    Marca como spam

    bah, prefiero 100 veces un guitar hero a un un juego de futbol (es una opinion personal, no me acribilleis)

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Billy Gael
    Marca como spam

    Ahora en serio, ¿dónde está el vídeo con el PES 2009?

    Por cierto, la música va a la par de lo visto: una basura.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    luisinho69 | 1 estrella
    Marca como spam

    Veo El balon como una piedra igual que la entrega anterior no se no me termina de gustar no cambio el fifa 2009 por nada del mundo ya el fifa esta en el trono el pes tendra que hacer algo descomunal para tumbarlo de ahi….

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Ryugon
    Marca como spam

    Yo la verdad es que tampoco veo demasiadas diferencias con el anterior, quizás un motor gráfico un poco más potente, pero de movimientos no se han visto nada, de jugabilidad y de cosas in-game tampoco…

    Dani, creo que cuando decias que no era un video tipico de no mostrar nada….estabas equivocado, en realidad no muestra demasiado, un par de repeticiones de un gol y listo…

    Bueno, espero que mejore, o que cambien la manera de hacer los videos para que veamos cómo se juega al PES09…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    T6chikom6 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pero si una de las máximas de la historia de los juegos de futbol es que el peor PES siempre será mejor que el mejor FIFA. EA sports caca (pero por favor, dadme una alegria con el nba live 09…).

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    alx55 | 5 estrellas
    Marca como spam

    luisinho69: jojo vaya tio q para el el trono se lo lleva FIFA, diras graficamente pero en jugabilidad el papi moy es el PES, o aver dime has podido hacer una pared haciendo q el jugador q pase la bola corra hacia enfrente alado del q lleva la bola mmm??? nop verdad?? habias podido hacer tu alineacion como kieras y mover los jugadores a tu antojo e indicarle hacia donde deven de hacer sus movimientos??? mmm??? nop verdad?? fifa su jugabilidad es monotona, vamos en las formaciones "FIFA" 4-4-2,vas por la vanda mandas centro y goool, es igual con las demas puesto q no hay otra forma de anotar, y no digas q no q yo ya lo jugue y para entrar por el centro es imposible mas si el jugador usa 5 defensas. en cambio en el PES lo hacs por donde sea, aparte q le puedes meter marcacion personal para q el central se vaya con el de la banda y cosas asi q no terminaria.

    por otra parte yo creo q si van a poner la liga española puesto q si no fuera asi para q pondrian a MESSI hubieran puesto a KAKÁ(MILAN), DROGBA(CHELSEA),AFELLAY(PSV),osea a lo q me refiero es a jugadores de equipos de los clubs q va traer, xq nada mas poner a MESSI disponible en su seleccion… mmm no creo??

    esa es mi opinion no se ustds

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Daniel | 1 estrella
    Marca como spam

    Esperemos que el online vaya bien.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    alx55 | 5 estrellas
    Marca como spam

    T6chikom6 : jajaja esa stuvo buena men eso si es cierto lo q dices jajaja wena wena

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    alx55 | 5 estrellas
    Marca como spam

    para los q no ven el ingame es despues de cada regate es en el modo PRO o no se como se llame osea es el nuevo modo d q controlas a 1 jugaor a ras de cancha. y lo del online supuestamente vi una nota q el juego esta mas centrado en el modo online, osea mejorar para q no pase con lo del 2008 q para mi era el beta de lo q va el juego final q es el 2009 si no esque todavia tenga fallos. esperemos y no

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    eggers15
    Marca como spam

    a mi me encantan estos juegos… pero se vuelven tan repetitivos como los fifas, ojala guitar hero no vaya por este camino

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    theray
    Marca como spam

    alx55 :
    Yo si hago paredes en el fifa 08, es mas en cada jugada de ataque 1 o 2 paredes seguro, tambien pongo la aliniacion que quiero y muevo a los jugadores adonde quiero, tengo muchisimos goles guardados de jugadas por el centro con paredes y pases al hueco, es mas facil que marcar rematando un centro ya que de normal los centrales son mas altos que los delanteros, auque eso en el PRO no se note ni afecte al remate. yo no se a que fifa has jugado tu, al 2001 o 2002, por que si el que has probado es el 2008, te tengo que decir que eres malisimo. Tambien te digo que en el fofa hay muchisimos mas regates que en el pro, que solo esta la ruleta, la elastica (si esta) y el autopase. Despues de ver el video ya de que juego de futbol me voy a comprar este año: FIFA09. No me jodas que hay un modo que controlas a un jugador en el pro09??jaja no habran sido capaces de copiar el modo al fifa de un año para otro, no?

    T6chikom6: vete a dormir anda, que hasta el fifa95 es mejor que el pro evo 2008, siempre que juego al pro en 4 o 5 estrellas goleo, no como en el fifa que en clase mundial te cuesta la vida ganar y en galactico ya ni te digo.

    y una cosa a alx55, antes de comentar algo enseñate a escribir por lo menos un poco, que me duelen los ojos de leerte

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Aquí Se Viene A Trollear! A Que Mas?
    Marca como spam

    espero un juego definitivo y no estar comprando cada año y si que le actualizan los jugadores etc., pero siempre es lo mismo, es el único "pero" que le pongo a esto, por lo demás pinta muy bien.

    uno cada 2 años estaría mejor y que lo demás sea contenido descargable, es mucho pedir? =(

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    supercrash10
    Marca como spam

    Con que no haya ralentizaciones y el juego online sea decente, valdrá la pena su compra, por mucho que se parezca al 2008.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    fucks
    Marca como spam

    este juego pinta de ser una mierda tambien

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    genius699
    Marca como spam

    Espero que se un buen juego, hoy en día el fifa es superior al pes, este nuevo juego tiene que mejorar mucho si quiere alcanzar al fifa, además de que este fifa 09 tra nuevas novedades, por un lado ha mejorado la jugabilidad (más de lo que hizo en 2008) y algunas novedades, entre la que destaca una actualización de plantillas semanal, los cuales te permitirá jugar online dependiendo de lo que suceda en la vida real, ejemplo: si materazzi comete un falta y le sacan tarjta roja, en el online tú no podrás jugar con él porque estará sancionado ;-) tanto en la vida real como en el juego. Además que han mejorado las animaciones y el portero.
    El pes tiene que traer muchas novedades, además de mejorar el onlime.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    joserecre
    Marca como spam

    LA MANO DEL PORTERO SE ATRAVIESA CON LA DE MESSI!!!!

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    genius699
    Marca como spam

    Si el video muestra el modo "be a pro" (no recuerdo como sella la copia, da a parece que por un lado está el campo de juego y luego está el estadio, a la espera de un vídeo de más calidad y resolucion, mi primera impresion es aue graficamente no he mejorado, tanto en los jugadores como en el estadio.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    nexflow
    Marca como spam

    Los que hablais de que fifa es mejor que un pes estais de coña verdad ???? Yo hace muchos años que no veo a nadie jugar al fifa xDDD solo algun maniatico fan seguidor solamente. La jugabilidad y la libertad de movimientos de un pro nunca la tendra un fifa por muchos graficos que pongan.

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    chiky
    Marca como spam

    que ganitas de que salga . si arreglan el online ya te pes. el fifa no vale

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Pues la verdad, de ingame solo tenia los planos del campo y tampoco es que hayan cambiado tanto los graficos.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    ricardinho
    Marca como spam

    Bueno para los q vemos futbol seguido, y nos gusta practicarlo, tienen q corregir muchisimas cosas del peor winning de la historia (PES 2008).Pero hay algo de q no he visto q hablen mucho (aparte de los ya conocidos fallos), pero ami me parece un fallo GRANDISIMO en el cual, hoy en dia escasean los goles de tiro libre y los jugadores con una excelente pegada, tambien por motivos de q los albitros no hacen valer su autoridad, y las barreras hacen lo q quieren, NO VEMOS MUCHOS GOLES DE TIRO LIBRE, puej bueno en este PES cualquier jugador de la quinta division del futbol Pakistan agarra y te la pone en el angulo (hablando siempre del single player vs CPU).Aveces costandote el partido xD. Ojala éste proximo PES sea lo q deberia ser.

    Un saludos a todos bye.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    LepZ69
    Marca como spam

    22 joserecre: Get a Live!

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    lo que buscamos......Diversión¡¡¡¡
    Marca como spam

    me parece un bodrio.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    belfador | 1 estrella
    Marca como spam

    Muy pronto para comentar nada, pero no veo ninguna mejora por ningún lado. Como soy masoquista y me gusta la saga me lo compraré, lo jugaré y formará parte de todas esas tardes/noches de piques entre colegas, esté mejor o peor (que ya es difícil) que el del año pasado pero deberíamos juntarnos todos y decir ¡BASTA YA! si nos vuelven a colar otro gol de "nueva generación".

    Por cierto terminada la temporada y encarando la siguiente el modo online ha sido con diferencia lo mas horrible de este pro, sobre todo comparandolo con el anterior. No se han molestado en arreglarlo así que no me extraña que Konami gane tanta pasta, con lo que se ahorra en solucionar problemas…

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Darktiger
    Marca como spam

    ¿Cómo se hace para pasar un enlace de interés a los editores? Porque yo ayer pasé uno a través de "Contacto", justamente con este nuevo vídeo desde [www.winningelevenblog.com], y una de dos, o lo han seguido y no me han nombrado, o me equivoqué. A ver si alguien me da la solución. Saludos.

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    genius699
    Marca como spam

    Habis oído que en nuevo fifa los arbitros pitarán de forma aleatoria, como en la lfp, cometerán sus fallos como cualquiera, no serán perfectos en todas las jugadas, lo que si quiero que mejora la ley de la ventaja y la sesión al portero que me ha cortado alguna vez el juego estando 1 vs 1.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    Ultra Kill
    Marca como spam

    joder pues a mi todos los PES me parecen iguales ¿ke es lo ke cambia en cada juego? ¿el numero de tacos de las botas?

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    viladesuso | 5 estrellas
    Marca como spam

    Todos los juegos de futbol tienen unos graficos de pena, desde principios de los 90 y aun no an corregido el fallo mas grande de un juego de futbol, pasa una hora y media de partido, y alguien ve q se mueva el sol?? ese fayo siempre demuestra q ningun juego es perfecto XD viva pro coño, incluso sin sol

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    Thunderaxl
    Marca como spam

    He sido un fan del Pro desde su paso por la Super Nintendo con el International Soccer pero tengo que reconocer que la nueva generacion no le ha sentado nada bien al juego de Konami y este año hay que reconocer que es mucho mejor el Fifa 08.
    Viendo este video veo que se ha vuelto a estancar y no se ve nada nuevo en este Pro. Me parece que han tocado techo y tienen que empezar a cambiar algo, se parece a la epoca del fifa desde el 2000 hasta el 2006 que era el mismo perro pero con distinto collar.

    Renovarse o morir, por favor Konami por el bien de los futboleros y para que haya otra guerra de debates entre cual es mejor, MEJOREN EL PRO YA, porque hoy por hoy no puede haber debate cuando no se puede defender lo indefendible.

    Un saludo.

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    coldrazor | 5 estrellas
    Marca como spam

    esta es la version para ps2 o psp? wii? es que no se los graficos se ven tan cutres, en fin, mas le vale que konami saque algo bueno porque con estos grafiquitos y con esa jugabilidad e irrealismo del 08, apaga y vamonos.

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    theray
    Marca como spam

    ""Los que hablais de que fifa es mejor que un pes estais de coña verdad ???? Yo hace muchos años que no veo a nadie jugar al fifa xDDD solo algun maniatico fan seguidor solamente. La jugabilidad y la libertad de movimientos de un pro nunca la tendra un fifa por muchos graficos que pongan.""

    No estoy de coña, por lo menos hay gente sincera seguidora de PES que admite que es mucho mejor el fifa08. No te has parado a pensar que alomejor el "maniatico fan seguidor" eres tu del PES y no los otros del Fifa? a y hace muchos años que no ves a nadie jugar al fifa? o no tienes amigos o vives en un pueblo de 20 - 25 habitantes, por que en mi ciudad y alrededores conozco a muchisimos y amigos que tengo agregados en LIVE tambien.

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    Charli84 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Sólo, y lo digo bien clarito, SÓLO el FIFA 08 es mejor que el PES 08. A parte de esto, NUNCA un FIFA había sido mejor que el PES, y el año que viene volverán a ser las cosas como siempre. Y por cierto, que lo que haya sido mejor este año en la WII no se da, ya que el FIFA 08 de la WII es pura basura y el PRO una obra de arte, y eso no me lo niega nadie.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    Dubiwan | 5 estrellas
    Marca como spam

    Voy a exarme un FIFA xD
    El pro siempre ha sido muy poco realista

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    dany24
    Marca como spam

    Yo no le veo tantas mejoras como prometieron,ademas los Pes siempre son muy similares sin en cambio los fifas siempre cambian tienen muchas novedades que mostrar aunque el Pes siempre parece triunfar más y eso no me lo explico yo juzguen ustedes mismos.

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

CSI: Pruebas ocultas Crisis Core: Final Fantasy VII Wario Land: The Shake Dimension

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. *_*javi*_* 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. switch2 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete