'Youropa' anunciado para PS3 y primeras imágenes

'Youropa' anunciado para PS3 y primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el estilo impuesto por 'Echochrome' empieza a tener sus seguidores, viendo el planteamiento de 'Youropa', un juego creado por el estudio independiente frecle, afincado en Copenhagen, Dinamarca.

Su propuesta no es igual (basta con ver que se aleja del aspecto minimalista del juego de Sony en pos de una estética visual más llamativa), pero comparten el uso de las perspectivas a la hora de resolver los puzzles que nos plantea cada fase. Pero no habrá que darle uso solamente a nuestra materia gris, ya que también deberemos estar al tanto de los Onesiders, unos gigantones que se han apoderado de la ciudad de Youropa, y a los tendremos que eliminar para lograr así la estabilidad de la que una vez fue nuestra tierra.

Nosotros manejaremos a uno de los últimos Youropeans que quedan en pie, un diminuto ser que tiene ventosas en vez de pies, con lo que podremos andar sin problemas por todas esas estructuras y así aprovechar esa habilidad para lograr que se caigan los Onesiders. Os recomiendo ver el vídeo que está en la web oficial del estudio, así comprenderéis mejor el funcionamiento del juego.

Y a continuación tres imágenes más. No sé a vosotros, pero a mi tiene un algo que me encanta. Por suerte vamos a poder ver más en la próxima GC 2008 de Leipzig.

Youropa
Youropa
Youropa

Vía | Gamershell

Comentarios cerrados
Inicio