Desvelados los requisitos mínimos del nuevo 'Call of Duty: World at War'

Desvelados los requisitos mínimos del nuevo 'Call of Duty: World at War'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la franquicia 'Call of Duty' se enfrenta a un doble reto. Por un lado tiene que superar las excelencias del que, para muchos, ha sido el mejor título de toda la saga, 'Call of Duty IV: Modern Warfare'. Y por el otro tiene que conseguir hacerse un hueco entre el terrible panorama de FPS que se adivinan en el horizonte. El futuro pinta complicado para 'Call of Duty: World at War'.

Y en esa guerra, sobretodo en la parte que se desarrollará sobre PC, la capacidad de la desarrolladora de optimizar el código y permitir un buen nivel gráfico sin necesitar disponer del "Deep Blue" de IBM instalado en nuestra habitación, se antoja como un elemento básico para garantizar la victoria.

Hace poco vimos los requisitos de 'FarCry 2' y los de 'Crysis Warhead', y ahora podremos compararlos con estos. No empecéis a lanzar los componentes de vuestro PC por la ventana por que, aunque a nivel gráfico hemos de decir que no compite en la misma Liga, 'Call of Duty: World at War' no será tan exigente como su competencia.

•   Procesador: AMD 64 3200+ of Intel Pentium 4 3.0GHz+

•   Memoria Ram: 512MB (XP) / 1GB (Vista)

•   Espacio libre en disco duro: 8GB

•   Tarjeta gráfica: nVidia 6600GT / ATI Radeon 1600X

Parece que para jugar, esta vez, no tendremos que volver a donar un riñón y es que a la velocidad que evoluciona el mercado, dentro de poco no nos quedarán órganos con los que "negociar".

Vía | VideoGaming247

Comentarios cerrados
Inicio