GC 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop' en vídeo

GC 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop' en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solamente ha pasado un mes desde que 'Dead Rising: Chop Till You Drop', la versión para Wii de ese bruto título de Capcom para XBox 360 llamado 'Dead Rising', fuera confirmado de forma oficial a través de la revista Famitsu. En ella aparecieron las primeras imágenes que por aquí pudimos disfrutar en forma de scans de dudosa calidad.

Pero ya sabéis lo que pasa gracias a Internet: de los scans algo cutres de un juego a su primer vídeo oficial puede haber un suspiro. En menos de lo que canta un gallo la compañía de turno nos planta en la cara un retazo de su próximo título en forma de vídeo, algo de lo que, sin duda, nos alegramos enormemente.

'Dead Rising: Chop Till You Drop' ya ha sido mostrado en movimiento. Tras el salto podéis comprobarlo:

Obviamente el acabado que muestra el juego deja un tanto que desear, ya que se trata de una versión algo temprana del juego. El esquema de controles, según Capcom, todavía no ha sido definido por completo y el número de zombies en pantalla, como habéis podido ver, todavía anda lejos de los 100 que nos prometieron.

De todas formas, teniendo en cuenta este dato, la verdad es que el vídeo nos deja un muy buen sabor de boca. Entre otras cosas podemos comprobar que, efectivamente, el uso del mismo motor usado en 'Resident Evil 4' se deja notar.

Por cierto, el vídeo está extraído de la demo que podrá ser jugada en la Games Convention que dará comienzo esta misma semana.

Vídeo | Gamevideos Vía | 1up

Comentarios cerrados
Inicio