Linterna Verde y Joker se dejan ver en 'Mortal Kombat vs. DC Universe'

Linterna Verde y Joker se dejan ver en 'Mortal Kombat vs. DC Universe'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos había adelantado mi compañero ManicMiner que Linterna Verde y Joker aparecerían en 'Mortal Kombat vs. DC Universe', y ahora podemos darles vida. Con estos ya son 14 los luchadores confirmados hasta la fecha, quedando todavía en el tintero los más que probables Johnny Cage, Kabal y Raiden para el bando de la saga creada por Midway, y Wonder Woman, Powergirl, Hawkman y Black Canary para representar el Universo creado por DC Comics.

A buen seguro que, en vista del éxito que está teniendo la última película de Batman, el interés por este juego aumentará considerablemente, pero sin olvidar que la película tendrá una más que prometedora versión jugable.

Por parte de Linterna Verde, sus habilidades con el anillo de poder lo convertirán en un luchador que prefiere evitar las distancias cortas. Que el anillo lo haga por mi, imagino que dirá. Un rival interesante, a priori.

A continuación os dejo con la nueva galería de imágenes, recordándoos que saldrá en noviembre de este mismo año para PS3 y Xbox 360.

Vía | cng4u Sitio oficial | Worlds Collide

Comentarios cerrados
Inicio