Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'

Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Final Fantasy Versus XIII' se ha convertido, para los usuarios de PlayStation 3, en un objeto de culto, debido esencialmente a que sigue siendo un producto exclusivo de su consola. No como 'Final Fantasy XIII', que acabará saliendo en Xbox 360 en todo el mundo menos en Japón.

Este 'Final Fantasy Versus XIII', uno de los tres que conforman el universo Fabula Nova Cristallys, está siendo muy poco tratado por parte de la compañía, y cada vez que sale algo de información al respecto es bien recibida por todos. Recientemente Dengeki PlayStation ha entrevistado a Tetsuya Nomura y lo cierto es que de las palabras del director del juego se pueden extraer unas conclusiones muy interesantes.

La entrevista comienza comentando que en el trailer que se podrá ver en el Tokyo Game Show es probable que no se escuchen las voces de los personajes, debido a que aún no se han elegido los actores para el doblaje. Sin embargo sí que estará subtitulado para que todos podamos saber de qué hablan. Comentó también que 'Final Fantasy Versus XIII' tendrá la esencia de los juegos de la saga, aunque tiene semejanzas al sistema de 'Kingdom Hearts', 'Final Fantasy VII' y 'Final Fantasy VIII', éste será diferente, además detalla que los personajes secundarios son muy jugables.

Tetsuya Nomura comentó que el juego tiene base en la realidad, el juego está basado en Shinjuku (uno de los más famosos barrios de Tokyo) pero la aparición en el mundo se basa en Italia. Se habló también de que es la primera vez que Nomura trabaja con un personaje femenino como protagonista, y que ella no será muy amigable. No es muy humilde y se moverá siguiendo sus creencias, aunque esto le lleve a que varios miembros de tu equipo estén contra de ella.

Los personajes que se pudieron ver en el trailer son personajes secundarios que podremos manejar, son amigos del príncipe (que será el otro protagonista ), ya que ellos siempre van juntos.

En cuanto al diseño, querían hacer un cercano a la realidad, de ahí que contrataran a la empresa de moda Roen que aún está debatiendo posibles trajes que podremos llevar en el juego, aunque los trajes ya mostrados están disponibles para comprar en la tienda Roen

Por último, volvió a hacer hincapié en que 'Final Fantasy Versus XIII' tiene exclusiva mundial en PlayStation 3.

Vía | WildGames | FinalFantasyXIII.net

Comentarios cerrados
Inicio