Nuevo trailer de 'Fragile' para Wii, una promesa visual

Nuevo trailer de 'Fragile' para Wii, una promesa visual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Wii salió al mercado, muchos han aprovechado su limitado poder gráfico para atacarla. Por supuesto, sin tener en cuenta todas las innovaciones que la consola aporta en otros terrenos, entre ellos el jugable, y que la han impulsado al número uno de las listas de ventas. Pero como ya vimos hace un tiempo, la blanca de Nintendo puede dar mucha guerra a nivel gráfico, y 'Fragile' es un ejemplo de ello.

El RPG que están desarrollando los chicos de Namco-Bandai y Tri Crescendo, (responsables del 'Eternal Sonata'), está convirtiéndose, poco a poco, en un título a tener muy en cuenta. No tan sólo por la "magia" que desprenden sus personajes y escenarios, sino por que la propia trama parece pensada para convertirlo en algo especial.

Encarnaremos a Seto, un joven que debe averiguar la razón por la que la raza humana ha desaparecido de la faz de la tierra, visitando para ello diversas ciudades abandonadas. El halo de misterio está asegurando, el trabajo artístico tiene una factura impecable y el motor gráfico se muestra sólido y potente. ¿Estaremos ante el próximo "must have" de Wii? Aún es pronto para decirlo, pero a tenor de lo mostrado y, de momento, lo calificaremos como "promesa visual".

De momento, el nuevo trailer, tras el salto y atención a la texturización, que merece la pena.

Vídeo | YouTube Vía | NoMorePixels

Comentarios cerrados
Inicio