'Call of Duty 4': ¿Que te parecería un fin de semana donde tus puntos de experiencia subieran el doble?

'Call of Duty 4': ¿Que te parecería un fin de semana donde tus puntos de experiencia subieran el doble?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo desde luego diría: ¡Genial!. Para después preguntar: ¿Cuando?. Pronto. Concretamente el próximo fin de semana, días 13 y 14 de Septiembre.

Así lo ha comunicado el director de comunicaciones de Infinity Ward, Robert Bowling, quién en su blog personal IAMfourzerotwo ha declarado lo siguiente:

"Actualmente estoy trabajando en tener todo organizado para la inminente promoción en Xbox Live y PSN que se realizará el próximo fin de semana, días 13 y 14 de Septiembre. Revelaré más detalles próximamente pero tengo una buena noticia, habrá doble XP para todos aquellos que están hambrientos por aumentar su nivel en 'Call of Duty 4'"

A lo que yo contesto, ¡chapó!. Gracias Infinity Ward por mantener viva una de las mejores experiencias online que hemos probado. Gracias por esos puntos que nos van a venir de perlas. Gracias por no hacer distinciones entre usuarios de PS3 o Xbox 360. Pero sobre todo, gracias por hacernos disfrutar con uno de los mejores FPS que han aparecido en consola hasta la fecha.

Vía | Kotaku Página oficial | IAMfourzerotwo

Comentarios cerrados
Inicio