Crea tu propio SackBoy y podría ser descargable en 'Little Big Planet'

Crea tu propio SackBoy y podría ser descargable en 'Little Big Planet'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos años, cuando jugábamos a intentar imaginar el futuro de Sony con su PlayStation 3, y visualizábamos a los héroes de videojuego que poblaban la consola, podíamos imaginar a Solid Snake, a Kratos, a Dante... en definitiva, a tipos duros que cortaban el bacalao a base de violencia. ¿Cómo íbamos a imaginar que el héroe revelación sería un pequeño muñeco de trapo llamado SackBoy?

En efecto, 'Little Big Planet' y su carismático protagonista llegan haciendo mucho ruido, inmersos en una campaña de publicidad a gran escala que, si bien está causando el esperado efecto hype, empieza a cansar a muchos.

La última acción publicitaria que han tomado Sony y Media Molecule, consiste en organizar una especie de concurso invitando a diseñar un SackBoy. Los afortunados ganadores verán como su diseño forma parte del juego, como contenido descargable, desde el primer día de lanzamiento.

¿Cómo participar? Lo podéis hacer desde la página oficial del concurso. Una vez allí tan sólo debéis descargar la plantilla oficial que contiene el dibujo del SackBoy y empezar a personalizarla.

littlebigplanet_dc.jpg

Los tres ganadores serán elegidos entre los usuarios Europeos, Americanos y Japoneses, respondiendo a uno por mercado. Tal y como advierten en la web, os lo explico por que sólo está en inglés, no os preocupéis por diseñar hasta el más mínimo detalle. Si el concepto es bueno lo tendrán en cuenta, así que no hace falta ser un lince del Photoshop.

Por cierto, han pedido que no os baséis en personajes ya existentes, que no quieren ver clones de Spider-Man o Mr.T, ni tampoco que se usen logotipos reconocibles por otros, o representativos de una marca.

Tenéis hasta el día 30 de Septiembre, a ver si somos capaces de poder decir aquello de "uno de nuestros lectores colocó un SackBoy en 'Little Big Planet'". Suerte a los que participen, y si no lo conseguís, no desesperéis, quizá construyendo niveles encontréis una plaza de trabajo en Media Molecule.

Sítio Oficial | LittleBigPlanet

Comentarios cerrados
Inicio