'Blue Dragon Plus' en movimiento

'Blue Dragon Plus' en movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unos días desde la salida en Japón de 'Blue Dragon Plus', un título para la DS que guarda similitudes con su hermano mayor, pero centrándose en un estilo más nipón si cabe: el clásico rpg táctico.

Si bien sigue sin tener una fecha concreta para el resto del mundo, al menos ahora tenemos nuevos vídeos. El que sirve como entrada, con la introducción, para pasar luego a un duelo contra un jefazo (con su vídeo introductorio y otro una vez lo eliminemos) y finalmente un vídeo de un combate típico contra enemigos normales. No sé a vosotros, pero a mi me da la impresión que la respuesta de los personajes a nuestras órdenes a veces parece un poco tosca, dando en ocasiones vueltas innecesarias y a un ritmo muy pausado.

Os recuerdo que estas órdenes las daremos a golpe de stylus, como si estuviésemos ante un juego de estrategia típico del mundo pecero, todo en tiempo real, salvo cuando invoquemos a un dragón (en donde se detendrá unos segundos), pudiendo llevar a un máximo de 16 personajes a la vez.

Si os soy sincero, me había dejado mejor impresión el otro día cuando os lo mostré, lo que no quita que tenga ganas de echarle el guante a ver qué tal está.

Vídeo | Gametrailers (Intro Cinematic) Vídeo | Gametrailers (Boss Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Japanese Battle Gameplay)

Comentarios cerrados
Inicio