'Fuel': primeras capturas

'Fuel': primeras capturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya casi un mes os hablamos por aquí de 'Fuel', un nuevo título de carreras asilvestradas de Codemasters que viene a sumarse a buenos exponentes del género como 'MotorStorm' o 'Pure', cada uno con sus propias características propias. El dato con el que tenemos que quedarnos especialmente es con el que hace referencia a las dimensiones de la superficie con la que contaremos para poder hacer el burro: más de 14.000 kilómetros cuadrados, que se dice pronto.

Entre los diversos entornos por los que podremos correr a toda pastilla subidos en nuestro vehículo preferido, encontramos parajes como el Parque Nacional de Yellowstone (desconozco si el oso Yogi hará algún tipo de aparición estelar, así como su compañero Boo-Boo) o el Gran Cañón del Colorado.

Nos cuentan que 'Fuel' estará ambientado en un futuro ficticio y que los fenómenos meteorológicos más extremos llegarán a transformar el terreno afectando de forma directa al comportamiento de nuestro vehículo. Y por descontado contará con su modo multijugador online, donde al parecer nos encontraremos con cientos de eventos distintos.

Atari ha tenido a bien enviarnos unas cuantas capturas de la versión pre-alfa de 'Fuel'. Podéis verlas a continuación:

En VidaExtra | Codemasters anuncia 'Fuel'

Comentarios cerrados
Inicio