'MotorStorm Pacific Rift': varios vídeos in-game, carátula oficial y nueva fecha de salida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que estos vídeos llevan varios días pululando por la red, no quería pasar la ocasión de traéroslos. Varios circuitos del prometedor 'MotorStorm Pacific Rift' con sus distintas temáticas. El primero, el que veis ahí arriba, el de la lava, donde aprovecharemos las zonas más calientes del trazado para llenar más rápidamente la barra del turbo, mientras que un poco más abajo veréis el efecto opuesto, la reducción de la barra al pasar por zonas donde haya agua. A mayores tendremos también uno del modo multijugador a pantalla partida, algo muy esperado por los que disfrutaron con la primera entrega.

Aparte de eso, también tenemos la carátula oficial y una nueva fecha de salida, más tarde de lo esperado. Los primeros afortunados serán los americanos, el 28 de octubre, mientras que nosotros tendremos que esperar dos semanas después que ellos, a mediados de noviembre (el 14, para más señas).

Aquí tenéis el efecto opuesto al de la lava.

He aquí la versión en moto del vídeo introductorio. Fijaros que la moto es más propensa a arder que el Monster Truck, por lo que es toda una bendición que haya checkpoints con ducha incluida.

Ya para terminar la ronda de vídeos, aquí os dejo uno del modo multijugador, novedad en esta entrega, y que contará con hasta 4 jugadores a pantalla partida y 16 en el modo online.

Y a continuación, la carátula oficial.

Vídeo | Gametrailers (Wildfire Monster Truck Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Cascade Falls Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Wildfire Bike Gameplay) Vídeo | Gametrailers (Raingod Spires Multiplayer Gameplay) Vía | cng4u

Comentarios cerrados
Inicio